0 Opiniones
Fortificado con extractos de hierbas y vitaminas A, C y E. Tonifica y revitaliza las pieles apagadas.
Con 84% de gel de Aloe Vera, Aceite de Almendras Dulces y Vitamina E, esta emulsión, rica aunque ligera, proporciona un cuidado diario completo.
Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Gel*, Aqua (Water), Helianthus Annus (Girasol) Seed Oil*, Glycerin, Stearic Acid, Cethyl Alcohol, Dimethicone, Persea Gratissina (Aguacate) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Potassium Cetyl Phosphate, Sodium PCA, Methyl Glucoose Sesquistearate, Carbomer, Potassium Hydroxide, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Fragance (Parfum). *Ingrediente orgánico certificado.
El 70% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
*Los proveedores de estos ingredientes se encunetran certificados por el QAI (Quality Assurance International), asociación independiente que garantiza la autenticidad de los ingredientes de agricultura biológica.
Aplicar mañana y noche en la cara y el cuerpo para conseguir una hidratación ultra-reconfortante. Aplicar mediante un buen masaje donde sea necesario.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
JĀSÖN® elabora sus productos en su propia planta de fabricación situada en California. Esto permite tener un control total sobre la calidad y la integridad de toda la línea de productos. Además todos los ingredientes vegetales están sujetos al control de un equipo de profesionales para asegurar que no contienen impurezas. JĀSÖN® no sólo aplica su compormiso en sus productos, sino que aplica una política medioambiental en todo el proceso de prducción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.
El Consejo Internacional de las Ciencias del Aloe Vera comenzó en 1981 como una asociación para proteger al consumidor contra afirmaciones falsas y etiquetajes engañosos de productos que dicen tener Aloe Vera. Además el IASC es una organización que recomienda y guía a fabricantes de productos con Aloe Vera en su comercialización, haciéndoles firmar una serie de comprmisos éticos y de negocio.
La etiqueta IASC certifica: