0 Opiniones
Los envoltorios de cera de abeja Irisana están fabricados con algodón orgánico 100 %, cera de abeja natural, resina de árbol (coníferas) y aceite de Jojoba. 100 % BPA free.
Son reutilizables y la alternativa más saludable y ecológica al film adhesivo o el papel de aluminio.
Gracias a su recubrimiento, podrás envolver desde un bocadillo o una pieza de fruta, hasta tapar un bowl, un vaso, un plato, etc. Simplemente deberás cubrir el objeto o alimento que deseas proteger y dar forma al envoltorio con el calor de tus manos.
El pack incluye 3 envoltorios de las siguientes medidas:
Como base se utiliza algodón orgánico que cumple los máximos estándares del sector textil.
La cera de abejas proviene de apicultura ecológica controlada, y no está perfumada ni tintada.
La resina de árbol de pino negro es un auténtico remedio milagro; igual que protege el árbol en caso de una lesión, también protege tus alimentos.
El aceite de jojoba ecológico le aporta a Jaus'n wrap suavidad y flexibilidad.
Guárdarlos alejados de fuentes de calor, como agua caliente, horno, microondas, lavaplatos o sol directo.
Para aumentar su vida útil, debe lavarse con agua fría (sin rascar), secarlo al aire y almacenarlo en un lugar seco. Si pasa mucho tiempo, es recomendable guardarlo en el refrigerador.
IRISANA S.A., inició su actividad en el año 1986 como mayorista, importador y exportador de diversos productos en el entorno de electrónica de consumo, gafas de sol de primeras marcas y relojería.
En el año 2006, incorpora productos "exclusivos" muy innovadores y de uso cotidiano en el entorno de la ecología, salud y medio ambiente con una magnífica acogida en el mercado, medios de comunicación y consumidores, que tienen como lema ser eficaces, económicos, ecológicos y originales.