0 Opiniones
Hydrophil Melisse Solid Shampoo para cabello graso es un cuidado sostenible para el cabello: Este champú sólido aporta al cabello valiosos ingredientes naturales, lo libera del exceso de grasa y al mismo tiempo protege el equilibrio natural del pH del cuero cabelludo.
Este champú sólido está hecho a mano en condiciones de trabajo justas en Francia. Los ingredientes del champú sólido Hydrophil se mezclan y se derriten a alta temperatura con agitación moderada. A continuación, el producto homogéneo se vierte en su inconfundible forma de lágrima, se seca y se vuelve a desmoldar.
Este champú sólido es climáticamente neutro. Junto con ClimatePartner Hydrophil apoya proyectos de protección climática en India.
Champú natural certificado
Hecho a mano
Sin siliconas
Sin pfalatos
Sin microplásticos
Sin ingeniería genética
Sin perfumes sintéticos
Biodegradable
Adecuado para veganos
Sodium Coco-Sulfate, Sesamum Indicum Seed Oil*, Stearic Acid, Palmitic Acid, Zea Mays Starch*, Parfum, Montmorillonite, Illite, Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Coco-Glucoside, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil *De cultivo ecológico.
Masajear suavemente sobre el cabello húmedo, dejar actuar brevemente y aclarar.
Natural Cosmetics Standard es una certificación para productos cosméticos naturales. Es un sello independiente para ayudar al las empresas a encontrar una solución que no se ve reflejada en las actividades de las asociaciones y que están buscando una certificación independiente. En NCS se regulan las cualidades de los ingredientes de los cosméticos naturales. No se exigen los porcentajes de ingredientes que componen un productos. Los ingredientes de la agricultura ecológica pueden ser marcados con asteriscos y así hacer visible para el consumidor qué sustancias de las que contiene son ecológicas. El producto final se puede etiquetar como cosmético ecológico, si al menos el 95% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.