0 Opiniones
El Gel Limpiador Facial Infusion Blanche de Huygens Bio, con extracto de árbol de té, purifica la piel y elimina las impurezas con suavidad y sin resecarla. Adecuado para pieles grasas con tendencia acneica. Su espuma cremosa elimina suavemente las impurezas ayudando a preservar la película hidrolipídica natural de la piel. Para una tez clara y luminosa, una piel calmada y clara. Contiene glicerina vegetal y jugo de aloe vera para evitar resecar la piel, al tiempo que neutraliza los efectos del agua dura.
Base espumosa a base de azúcar y sin sulfatos.
Con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Alta concentración de principios activos
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin organismo modificados genéticamente
Sin compuestos etoxilados
Sin liberadores de formaldehído
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin parabenos ni fenoxietanol
Probado bajo control dermatológico
No testado en animales
Adecuado para veganos
Aqua, Hamamelis Virginiana (Hamamelis) Flower Water*, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Betaine, Sodium Chloride, Glycerin, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Peel Oil*, Limonene**, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té) Leaf Oil*, Citrus Aurantium Amara (Petitgrain) Leaf/Twig Oil*, Eucalyptus Globulus (Eucalipto) Leaf Oil*, Mentha Piperita (Menta Piperita) Oil*, Amyris Balsamifera (Sándalo) Bark Oil, Vetiveria Zizanoides (Vetiver) Root Oil*, Citrus Paradisi (Pomelo) Peel Oil*, Linalool**, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Geraniol**, Citral**, Isoeugenol**, Citronellol**, Farnesol**, Eugenol** *Procedente de la agricultura ecológica.
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura biológica.
Tomar una pequeña cantidad de producto, masajear suavemente sobre la piel húmeda y aclarar con agua tibia o aplicar con la esponja mediterránea ultra suave HUYGENS, previamente humedecida. Enjuague la esponja y retire los residuos con ella.
Completa tu rutina facial con el uso diario de Supernature Face Cream y el uso semanal de Face Scrub.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.