0 Opiniones
¿Piel apagada? ¿Falta de luminosidad? ¿Maquillaje con efecto mascarilla? Devuelve la luminosidad a tu rostro al instante con el nuevo Elixir Iluminador Perfeccionador Huygens. Una fórmula ligera que combina los beneficios de un sérum con la luminosidad de un iluminador. Un tratamiento único con un sutil tono, enriquecido con pigmentos perlados dorados y plateados para iluminar de forma natural todos los tonos de piel. Diseñado para revelar la luminosidad de la piel y proporcionar una hidratación duradera, su fórmula fluida se funde a la perfección con la piel, sin dejar rastro, para un acabado ultranatural.
El Elixir Iluminador Perfeccionador ha sido dermatológicamente probado.
Resultados tras 4 semanas de aplicación regular*:
*Prueba de consumidora realizada con 20 mujeres. **Probado en pieles caucásicas, africanas, de Oriente Medio, mediterráneas, celtas y asiáticas.
Con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Alta concentración de principios activos
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin organismo modificados genéticamente
Sin compuestos etoxilados
Sin liberadores de formaldehído
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin parabenos ni fenoxietanol
Probado bajo control dermatológico
No testado en animales
Adecuado para veganos
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Mica, Sea Water, Arachidyl Alcohol, CI 77491 (Óxidos de Hierro), Behenyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Arachidyl Glucoside, CI 77891 (Dióxido de Titanio), Citric Acid, Parfum (Fragrancia), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder*, Glycine Soja (Soja) Oil, Tocopherol (Vitamina E), Beta-Sitosterol, Squalene, Vanilin. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 99,5 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 20 % del total de los ingredientes procede de la agricultura biológica.
El frasco con pipeta permite una dosificación precisa y una fácil aplicación.
Usado solo, como un iluminador, ilumina delicadamente las zonas clave del rostro (pómulos, arco superciliar, puente de la nariz, arco de Cupido).
Mezclado con tu crema de día, se funde con la piel y difunde una luminosidad natural por todo el rostro.
Una tez más fresca y una piel visiblemente más descansada. Una sola gota es suficiente para una luminosidad sutil y elegante, sin residuos grasos.
Con la llegada del buen tiempo, aplica de 2 a 3 gotas del elixir iluminador en la clavícula, el escote y/o los hombros para un efecto luminoso increíblemente favorecedor y una piel que irradia salud.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.