3 Opiniones
El suero hidratante y calmante neutro Green People Sensitve es un suero regenerador sin perfume para la piel ultrasensible.
2 en1 suero y tónico sin alcohol para rellenar y regenerar la cara y el cuello.
Con principios activos reafirmantes anti-edad clínicamente probados.
La Siempreviva y la Manzanilla son ricas en flavonoides, lo que reduce instantáneamente el estrés oxidativo y la inflamación de la piel.
La goma Tara es rica en polisacáridos, tiene fuertes propiedades hidratantes.
Las macro-Algas marinas Verdes aseguran una hidratación intensa a los tejidos más profundos de la piel, aumentan el colágeno, regeneran, reafirman y suavizan la piel
El Malvavisco es calmante y anti-inflamatorio, ayudando a reducir la irritación y el enrojecimiento, y dejando una barrera calmante y protectora sobre la piel para mantener los niveles de hidratación, y ayuda la cicatrización de heridas.
El Aloe Vera es rico en mucopolisacáridos que le otorgan excelentes propiedades calmantes, hidratantes y curativas.
Los productos de GreenPeople NO contienen: Alcohol, dodecilsulfato de sodio/lauriléter sulfato de sodio, parabenos, lanolina, ftalatos, propilenoglicol, agentes espumantes perjudiciales, perfumes sintéticos, emulsionantes irritantes, protector solar PABA, petroquímicos, colorantes, DEA, TEA, polietilenglicoles, urea y otros aditivos sintéticos innecesarios habituales en la mayoría de los productos de salud y belleza actuales.
Sólo se utilizan los ingredientes más puros, naturales y orgánicos hechos de manera natural en pequeñas cantidades para asegurar que usted reciba los productos lo más frescos posible.
Contiene ingredientes de Comercio Justo.
Apto para vegetarianos y veganos
El embalaje es reciclable.
GREEN PEOPLE dona el 10% del beneficio neto a obras benéficas.
Extracto de Manzanilla Bio: La planta de la Manzanilla se conoce desde hace milenios. El extracto de flor de Manzanilla es una fuente rica de flavonoides y también contiene componentes aromáticos en forma de un aceite esencial. Esta combinación tiene acciones antiinflamatorias, ayuda a calmar la piel inflamada e irritada. También tiene efectos antioxidantes, ayudando a calmar y neutralizar la actividad de los radicales libres.
Extracto de Raíz de Malvavisco Bio: La raíz de Malvavisco contiene cantidades significativas de mucílagos que lo convierten en un excelente emoliente con efectos relajantes y calmantes sobre la piel, reduciendo el enrojecimiento. El extracto de Malvavisco ayuda a proteger el ácido hialurónico de la piel, que juega papel importante en la organización de la estructura de la dermis, en el mantenimiento de los niveles de humedad de la piel, y en los procesos de curación de heridas.
Extracto de Yuca: contiene saponinas naturales que tienen propiedades espumantes para aumentar la actividad de los agentes utilizados en la formación de espuma de los champús y geles de ducha. Tiene propiedades calmantes sobre la piel por lo que es adecuado para su uso en productos para piel sensible.
Aqua, Glycerin* (de origen vegetal), Enteromorpha Compressa (Alga Verde) Extract, Caesalpinia Spinosa (Tara) Gum, Helichrysum Stoechas (Siempreviva) Extract*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder*, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flower Extract*, Althaea Officinalis (Malvavisco) Root Extract*, Xanthan Gum, Chondrus Crispus (Musgo de irlanda) Powder, Yucca Schidigera (Yuca) Stem Extract, Citric Acid, Gluconolactone, Sodium Benzoate. *Procedente de la agricultura biólogica.
Formulada con un 96,7% de ingredientes ecológicos certificados.
Los criterios Fairtrade están pensados para combatir la pobreza y otorgar poderes a los productores en los países más pobres del mundo. Los criterios son de cumplimiento tanto para los productores como para los comerciantes de sus productos.
Las compañías que comercializan productos Fairtrade deben:
Pagar a los productores un precio que cubra los costes de una producción sostenible: es lo que se denomina el Precio Mínimo de Comercio Justo Fairtrade.
Pagar una suma adicional que los productores podrán invertir en proyectos de desarrollo: la Prima de Comercio Justo Fairtrade.
Pagar un anticipo financiero parcialmente cuando los productores así lo soliciten.
Firmar contratos que permitan una planificación a largo plazo y unas prácticas de producción sostenibles.
Estos principios rigen los criterios que se aplican a todas las organizaciones de pequeños productores certificadas Fairtrade:
Los miembros deben ser pequeños productores. La mayoría de los miembros de la organización deben ser pequeños agricultores, que no dependen de trabajadores contratados todo el tiempo, sino que manejan su explotación principalmente por medio de su propio trabajo y el trabajo de los miembros de sus familia.
Democracia. Los beneficios se distribuyan de manera equitativa entre los productores. Todos los miembros tienen voz y voto en el proceso de toma de decisiones de la organización.
Estos son criterios para pequeños productores que todavía no están organizados en una estructura democrática:
Como medida provisional, pueden unirse a Fairtrade si tienen una asociación con una organización (por ejemplo, una empresa exportadora o una organización no gubernamental) que les ayudará a formar una organización independiente.
Estos son los principios que rigen los criterios para las organizaciones que emplean trabajo contratado:
Gestión de la Prima Fairtrade. El llamado Órgano Mixto, que incluye a los trabajadores y representantes de la gerencia, es responsable de la gestión de la Prima Fairtrade de acuerdo a los criterios Fairtrade.
Libertad de asociación y negociación colectiva. Los trabajadores tienen el derecho a afiliarse a un sindicato independiente para negociar colectivamente sus condiciones de trabajo.
Las condiciones de trabajo. Las condiciones de trabajo son las mismas para todos los trabajadores. Los sueldos deben ser iguales o superiores a la media regional, o al salario mínimo. Deben establecerse medidas de salud y seguridad con el fin de evitar lesiones laborales.
Criterios para los productos compuestos:
Un producto puede llevar el Sello de Comercio Justo FAIRTRADE aun cuando no todos sus ingredientes son de Comercio Justo Fairtrade.
Los productos compuestos son productos hechos con más de un ingrediente. Por ejemplo, una barra de chocolate está hecha de cacao, manteca de cacao, azúcar y otros ingredientes, dependiendo del tipo de chocolate.
En los productos de Comercio Justo Fairtrade, todos los ingredientes para los que existen criterios Fairtrade deben estar certificados. Así, en el caso del chocolate, el cacao y el azúcar deben estar certificados. En los productos compuestos, aparece una nota informativa en el envase que pone claramente de manifiesto cuales son los ingredientes que están certificados. En el caso de los productos de un solo ingrediente, como el café, el 100% del café debe estar certificado para que el producto pueda llevar el Sello FAIRTRADE.
Para llevar el Sello de Comercio Justo FAIRTRADE en el envase, un producto debe tener una cantidad mínima de ingredientes Fairtrade.
Al menos el 50% del volumen de productos líquidos compuestos debe estar certificado Fairtrade. Para todos los demás productos compuestos, el principal ingrediente (por ejemplo el cacao en el chocolate o el azúcar en las conservas) debe ser Fairtrade y debe representar al menos el 20% del peso seco del producto.
La Non Food Certification Company (NFCC) es una subsidiaria de propiedad de la Organic Food Federation (uno de los más antiguos órganos establecidos en la certificación orgánica en el Reino Unido). NFCC ha desarrollado una Norma en 2003 para proporcionar la certificación a los fabricantes de productos de cuidado personal que actualmente no están cubiertos por los reglamentos orgánicos. Los objetivos de NFCC son asegurar que en los productos procesados que certifica sólo se utilizan materiales de plantas silvestres y con certificación orgánica.
Todos los productos de cuidado personal que se fabrican a partir de materiales que derivan de las plantas cultivadas o silvestres pueden ser consideradas para la certificación orgánica, pero los materiales agrícolas derivados deben haber sido producidos de acuerdo con las normas establecidas de producción orgánica que se aplican a los cultivos destinados a la alimentación o el uso de alimentos para animales, o deben ser de un hábitat natural certificada. En la medida de lo posible, los ingredientes derivados de la agricultura o la naturaleza debe ser obtenidos por procesos físicos como la extracción acuosa o alcohólica, la extracción física (temperatura, presión, vacío, destilación) y la fermentación. La recolección de plantas silvestres certificadas no debe causar el agotamiento significativo de los recursos naturales y el uso o explotación de las especies en peligro de extinción está estrictamente prohibido. El procesamiento químico de materias primas orgánicas o silvestres para producir ingredientes funcionales sólo se permite cuando el proceso cumple los requisitos.
Para ser certificado como orgánico, un producto debe contener no menos del 95% de ingredientes de origen vegetal, animal o marino que se producen en conformidad con las reglas establecidas de la Agricultura Orgánica o que se derivan a partir de una fuente silvestre validada. Un producto que contiene 70-95% de ingredientes agrícolas o silvestres no puede ser llamado orgánicos, pero puede figurar la indicación "Hecho con X% de ingredientes orgánicos" o "Hecho con X% de ingredientes de cultivo salvaje" o ambos, según proceda. Cuando un ingrediente está disponible comercialmente en forma orgánica y no orgánica, se debe utilizar la forma orgánica. En ciertos casos, se pueden utilizar ingredientes no orgánicos siempre y cuando cumplan todos los requisitos siguientes:
Aparecer en la lista que figura en las normas presentes.
No exceder del 5% de los ingredientes derivados de la agricultura o silvestres en el producto final.
No haber sido producidos a partir de materias primas modificadas genéticamente o de cualquier proceso en el que se hayan utilizado materiales modificados genéticamente.
No haber sido extraídos por medio de disolventes químicos (que no sean agua o etanol) o modificados químicamente.
No ser tóxicos y, en general no alergénicos en las concentraciones utilizadas.
Derivar de una fuente renovable/sostenible.
Los ingredientes no agrícolas deben pertenecer a una lista de ingredientes autorizados por esta Norma.
Sólo se permiten sustancias minerales utilizadas para la coloración si se obtienen mediante un proceso físico de un mineral de origen natural. Las materias colorantes deben ser seguras y, en general no alergénicas, cuando se usan en la piel humana. El agua utilizada para la rehidratación o para la preparación de extractos e infusiones debe ser de calidad potable de los manantiales naturales adecuados, perforaciones o de suministro de la red. La microfiltración y la luz ultravioleta se permiten con fines de desinfección. El carbón activado y otros materiales similares se pueden utilizar para la filtración para eliminar el cloro del agua de la red.
Los aromas deben ser de origen natural obtenidos mediante procedimientos físicos apropiados (incluidos la destilación y extracción con disolvente) o procedimientos enzimáticos o microbiológicos a partir de materias de origen vegetal o animal en estado natural o transformados para el consumo humano por procedimientos tradicionales de preparación de los alimentos (incluidos el secado, la torrefacción y la fermentación).
The Vegan Society es una organización educativa que proporciona información y orientación sobre diversos aspectos del veganismo, incluyendo a los veganos nuevos y potenciales, proveedores, profesionales de la salud, educadores y medios de comunicación.
Promueve formas de vida libres de productos de origen animal, en beneficio de las personas, los animales y el medio ambiente.
Bocoton
80ud.
1,85€
Matarrania
100ml
19,20€
Labiatae
7,40€
7,80€
Masmi
16ud.
3,95€
Naobay
50ml
10,95€