Los cepillos interdentales Georganics talla ISO 0 están diseñados para ayudar a eliminar la acumulación de placa y sarro que un cepillo de dientes o hilo dental no puede alcanzar en espacios interdentales pequeños.
El mango está hecho de madera de haya FSC sostenible, apta para compost doméstico. Cada árbol talado se vuelve a plantar y el material sobrante se utiliza para calentar la fábrica.
Las cerdas medias de nylon sin BPA acceden eficazmente a los espacios en los dientes sin dañar las encías.
Desliza las cerdas del cepillo interdental verticalmente entre los espacios de los dientes. No cepilles horizontalmente ya que puedes dañar tus encías.
Repite en todos los espacios interdentales.

La mayoría de nosotros acepta que una buena higiene bucal implica la limpieza diaria de los dientes, pero no siempre consideramos el efecto que tiene en nuestra salud el consumo de productos químicos sintéticos que a menudo se encuentran en productos comerciales.
Todo comenzó con una pregunta ...¿Son realmente necesarios todos estos productos químicos sintéticos utilizados en el cuidado bucal convencional? La investigación nos mostró que la naturaleza ya nos ofrece todo lo que necesitamos para cuidar nuestra salud bucal. Al asegurarnos de que nuestros ingredientes sean puros y de la más alta calidad, podemos crear productos efectivos que no solo apoyan dientes sanos sino también un ambiente saludable.
Como nació GeorganicsEl viaje de Georganics comenzó cuando Alessandro comenzó a formular su propia pasta de dientes para él y sus amigos. Poco después, en 2014, Alessandro fundó la marca cuando se le ofreció la oportunidad de abastecer el mercado de su granjero local en Crystal Palace. Charles, siendo un cliente existente, se unió a Georganics en 2017 después de abandonar el mundo bancario para unirse a un negocio más ético. Hoy nos hemos convertido en una de las marcas de cuidado bucal genuinamente más confiables de Europa.
NUESTRA PROMESA
En realidad naturalNo todas las pastas de dientes "naturales" son lo que dicen ser. Muchos todavía usan ingredientes sintéticos como SLS y Triclosan, que terminamos ingiriendo. En Georganics, solo utilizamos ingredientes puros, naturales y orgánicos para todos nuestros productos. Esto significa que podemos mirarlo directamente a los ojos cuando le decimos que este es un cuidado bucal que se realiza de forma natural.
SostenibleTodos nuestros productos están hechos a mano en pequeños lotes. Están hechos de ingredientes naturales que se obtienen de la forma más local posible. Nuestro empaque está diseñado específicamente para no generar desperdicios para evitar la obstrucción de los vertederos. De esta manera, puedes cuidar tu higiene bucal de manera segura sabiendo que el planeta le está yendo bien.
ConcienzudoDonde sea posible, todos nuestros ingredientes son de origen ético y orgánicos o de grado alimenticio. En el corazón de nuestro negocio está nuestro impacto en el planeta, por lo que mantenemos baja nuestra huella ambiental. No realizamos pruebas en animales, y la mayoría de nuestros productos son aptos para veganos. Nuestro sentido de justicia también se extiende más allá de nuestros productos, ya que estamos orgullosos de ser un empleador con un salario digno.

FSC
En 1990 preocupados por el problema cada vez mayor de la deforestación,
la degradación del medio ambiente y la exclusión social, un grupo de
empresas consumidoras y comercializadoras de madera, y representantes de
organizaciones ambientalistas y de derechos humanos, se reunieron en
California. Este grupo heterogéneo, recalcó la necesidad de
contar con un sistema que pudiera identificar de forma creíble a los
bosques bien gestionados como el origen de los productos de madera
fabricados responsablemente. El concepto del Forest Stewardship Council
(FSC) y el nombre fueron aprobados en esta reunión.
La certificación FSC garantiza que los productos tienen su origen en
bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales,
sociales y económicos.
Los Principios y Criterios del FSC (PyC) describen los elementos o
normas esenciales de la gestión forestal ambientalmente apropiada,
socialmente beneficiosa y económicamente viable. Son diez los principios
que exponen esta visión; cada principio está respaldado por varios
criterios que permiten juzgar si, en la práctica, el principio se ha
cumplido.
- Principio 1: Cumplimiento de las leyes – cumplir todas las leyes, reglamentos, tratados, convenciones y acuerdos.
- Principio 2: Derechos de los trabajadores y condiciones de empleo – mantener o mejorar el bienestar social y económico de los trabajadores.
- Principio 3:
Derechos de los pueblos indígenas –identificar y respaldar los derechos
de los pueblos indígenas de propiedad y uso de la tierra y sus
recursos.
- Principio 4: Relaciones con las comunidades – mantener o mejorar el bienestar social y económico de las comunidades locales.
- Principio 5:
Beneficios del bosque – mantener o mejorar los beneficios económicos,
sociales y ambientales a largo plazo provenientes del bosque.
- Principio 6: Valores e impactos ambientales – mantener o restaurar el ecosistema, su biodiversidad, recursos y paisajes.
- Principio 7: Planificación de la gestión – contar con un plan de gestión implementado, monitorizado y documentado.
- Principio 8: Monitorización y evaluación – demostrar el progreso hacia el cumplimiento de los objetivos de la gestión.
- Principio 9: Altos valores de conservación – mantener o mejorar los atributos que definen ese tipo de bosques.
- Principio 10: Plantaciones – planificar y gestionar las plantaciones conforme a los Principios y Criterios de FSC.