El aceite para el cabello Really Good de Fushi ha sido formulado con una combinación efectiva y nutritiva de cinco aceites nutritivos y rejuvenecedores. Contiene los conocidos aceites de argán marroquí y coco virgen marroquí conocidos por sus propiedades fortalecedoras y suavizantes del cabello. Esto se ha mezclado con el aceite de aguacate rico en vitamina E y el aceite de almendras dulces para reponer y restaurar el brillo y la hidratación. A esto se suman las potentes hierbas ayurvédicas de triple infusión Brahmi y Neem. Brahmi es rico en antioxidantes y ayuda con el crecimiento y la decoloración del cabello. Brahmi puede nutrir las raíces del cabello y promover un crecimiento más saludable, mientras que Neem promoverá un cuero cabelludo más saludable y es extremadamente beneficioso para el cabello fino. Perfumado con el magnífico aceite esencial de jazmín indio, el aceite Really Good Hair es una excelente combinación de los mejores aceites para garantizar que su cabello quede bellamente acondicionado, más saludable y más fuerte.
Garantías:
-
Sin aceites minerales
-
Sin PEG's
-
Sin parabenos
-
Sin perfumes sintéticos
-
No testado en animales
-
Apto para veganos
INCI:
Organic Sesame Seed Oil (Sesamum Indicum), Triple infused Organic Brahmi Serum (Brahmi Herpestis), Organic Coconut Oil (Cocos nucifera), Organic Avocado Oil (Persea americana), Organic Sweet Almond Oil (Prunus dulcis), Organic Moroccan Argan Oil (Argania spinosa), Neem (Azadirachta Indica), Indian Jasmine Absolute EO (Jasminum grandiflorum), Vitamin E.
-
Durante la noche: masajea el aceite capilar Really Good en tu cuero cabelludo y déjalo durante la noche, permitiendo que penetre profundamente y nutra tu cabello desde la raíz. Lávate a la mañana siguiente y tu cabello se sentirá más suave y mucho más acondicionado que antes. Usa tan generosamente como lo necesites, dependiendo de la sequedad del cabello.
-
Tratamiento de 2 horas: para un masaje de acondicionamiento más intensivo, aplica The Really Good Hair Oil en tu cuero cabelludo y luego envuélvelo con una toalla humeante durante al menos media hora. Lava el aceite de tu cabello; tu cabello se sentirá maravillosamente lleno y brillante.
Precauciones:
Almacene en un lugar fresco y oscuro. El aceite debe usarse dentro de los 6 meses una vez que se ha abierto.

Fushi, que significa "vida eterna", comenzó combinando la herencia cultural de Rannesh y Ria y las recetas familiares ayurvédicas transmitidas por sus abuelos que mezclaban aceites y hierbas infusionadas para crear remedios puros y naturales.
En nuestro Taller de Londres, todavía nos inspiramos tanto en lo antiguo como en lo nuevo y nos apasiona ofrecer productos puros, honestos y cuidadosamente creados.

Leaping Bunny
En 1996, la compra "sin crueldad" era a veces engañosa, incluso frustrante. En respuesta, ocho grupos de protección animal nacional se unieron para formar la coalición para la información al consumidor de los productos cosméticos (CCIC), que promueve una única norma global y un logotipo internacionalmente reconocido. El conejo que salta indica que el producto cuenta con
la certificación internacional de la organización Leapping Bunny,
asegurando que ni el producto acabado ni sus ingredientes han sido testados en
animales.

The Ethical Company Organisation
El
objetivo de The Ethical Company Organisation es proporcionar
información para promover políticas positivas para el medio ambiente, los derechos humanos, y el bienestar animal.
The Good Shooping GuideThe Good Shooping Guide tiene como objetivo ayudar a las personas a tomar
decisiones informadas sobre qué marcas son las mejores para el planeta,
mejores para los animales y las mejores para las personas en todo el
mundo.
The Good Shooping Guide promueve la igualdad, la
justicia y el desarrollo sostenible, ayudando a capacitar a las personas
para transformar las estructuras y las prácticas comerciales en favor
de una economía ética basada en la justicia y la equidad.
Una manera de apoyar estos desarrollos es proporcionar a las personas
con acceso libre a nuestra investigación sobre la ética de 1000 empresas y
marcas, revelando lo que tu dinero está apoyando y cómo son estas empresas.
La
mayoría de nosotros somos conscientes ahora de nuestra huella de carbono, pero también debe saber que dejamos una huella ética cada vez que
vamos de compras en la economía actual. Cada compra apoya actividades en toda la cadena de suministro y más allá; actividades que pueden incluir la experimentación con animales, el
comercio desleal en los países en vías de desarrollo o inversión en
armas y energía nuclear.
Al
exponer muchas de estas conexiones, se indica el nivel de
responsabilidad social corporativa de las empresas que están detrás de cientos de
productos de uso cotidiano. Revela que las marcas están implicados en abusos como el trabajo
infantil, violaciones de los derechos humanos, "lavado verde" y
destrucción del medio ambiente en el Reino Unido y en todo el mundo - y
también muestra qué empresas son merecedores de apoyo.