0 Opiniones
(500ml.)
Este gel de ducha enriquecido con aceite esencial de agujas de pino, con virtudes oxigenantes, permite limpiar con suavidad las pieles más sensibles. Lleva la certificación ecológica Cosmebio otorgada por Ecocert.
Descripcioón del producto: Gel de ducha oxigenante. Su textura, verdadero placer para la piel, se convierte en una espuma fresca y consistente que se aclara en un segundo. Su piel queda delicadamente perfumada. ¡Déle cada día un respiro a su piel! El color se obtiene exclusivamente gracias a un pigmento vegetal 100% de origen natural y extraído de hojas de plantas.
Cosmética Ecológica y Biológica certificada por Ecocert. Etiquetada Cosmebio.
Ingredientes / INCI: Sulfato láureo del amonio (Ammonium lauryl sulfate), Aqua (agua), agua floral de Hamamelis* (Hamamelis virginiana), betaine de cocamidopropyl (Cocamidopropyl betaine), glicerina, glucósido de Caprylyl/capryl, polvo de yogurte, aceite esencial de agujas de pino de Liberia (Abies sibirica), tocopherol, cloruro de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, chlorophyllin, limoneno. *Procedente de la agricultura biológica.
Modo de empleo: Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una o dos nueces de gel de ducha sobre la piel, emulsione para formar espuma y aclare.
Desde su creación, Florame es socio de NATURE ET PROGRÈS (Naturaleza y Progreso), asociación que defiende la ética relacionada con el movimiento "Bio":
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos: