Maica - 28/07/2024 20:39:11 Muy bien cómo bálsamo, es suave y con un olor agradable, un poco dulce. Pero el color (Pearl) no se nota prácticamente nada. Quizás otros tonos se noten más. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Elena - 27/10/2023 13:08:32 El color es muy discreto, no se nota mucho, pero deja un tono y un brillo muy bonito. Buena hidratación. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Fátima - 13/09/2021 12:49:03 Todos los productos de esta marca me vuelven loca. Este tiene un olor y un sabor suavitos y deliciosos, como el resto de la gama Hibiskiss. El color que me deja en los labios es un rosa muy natural (yo soy muy pálida de piel), tanto que parece que lo único que me he aplicado son brillos. Bueno, lo parecería si tuviera los labios rosados de forma natural en lugar de violáceos. El color no dura mucho puesto si estás hablando, por ejemplo, pero al ser un bálsamo no molesta tener que aplicar de vez en cuando, a mí personalmente me encanta porque es muy agradable. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)