0 Opiniones
La crema desenredante Coslys, formulada con aloe vera orgánico y aceite de coco orgánico, protege, hidrata y nutre intensamente de largos a puntas. Perfecta para el uso diario, esta crema ofrece una fragancia afrutada y delicada.
Es apta para todo tipo de cabello y puede utilizarse a partir de los 3 años.
Gracias a su agente acondicionador extraído de la remolacha azucarera y de la colza, su eficacia desenredante se ve potenciada. Tu cabello queda suave y fácil de peinar.
Cabello hidratado y brillante: Su fórmula enriquecida con principios activos naturales asegura un cuidado profundo. El aloe vera hidrata y protege la fibra capilar, mientras que el aceite de coco nutre y protege el cabello.
Resultado: cabello sedoso, sano y ligero.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin organismo modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
No testado en animales
Adecuado para veganos
Aqua, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Oleic/linoleic/linolenic Polyglycerides, Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Spiraea Ulmaria (Ulmaria) Flower Water*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder*, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrancia), Cetearyl Glucoside, Sclerotium Gum, Arachidyl/behenyl Alcohol, Arachidyl/behenyl Betainate Esylate, Dehydroacetic Acid. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 98,4 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 11,1 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Al tratarse de un producto natural, es habitual que la composición pueda variar ligeramente en función de la disponibilidad de la materia prima vegetal.
Después del champú, distribuir sobre el cabello limpio y secado con toalla, prestando especial atención a las puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos según el tipo de cabello y luego enjuagar.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua limpia.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.
LaSaponaria
30ml
9,90€