0 Opiniones
Caboo es la forma más natural y práctica de llevar a tu bebé.
Caboo +organic es una mochila ergonómica de algodón orgánico, suave y ligeramente elástica para mayor comodidad. Versátil como un fular y práctica como una mochila.
La mochila Caboo recoge correctamente la cabeza, cuello, columna vertebral y caderas del bebé (piernas en posición de "ranita") haciéndola cómoda a la vez que segura.
La mochila Caboo se adapta al bebé, independientemente de su edad (desde 2.3 kg hasta 14.5 kg).
La cruz de la espalda pasa a ser más ancha y acolchada para un soporte adicional
Las correas suaves y anchas distribuyen el peso cómodamente sobre ambos hombros
Se reemplaza el cordón del refuerzo por una suave goma
Pequeño bolsillo delantero con cremallera
Finales de las tiras redondeadas con menos tejido
Tejido de punto de fácil ajuste para un ajuste perfecto, sin atar
Múltiples posiciones de manos libres en la frente, incluyendo un apoyo discreto para la lactancia
Las correas seguras sostienen al bebé desde la cabeza de la columna vertebral con un excelente soporte para la cabeza y el cuello
Posición de cadera fácil de usar para bebés mayores
Ganadora de varios premios de crianza
Caboo facilita la cercanía del bebé a la mamá y un verdadero contacto piel con piel, favoreciendo el desarrollo psicomotriz del bebé, una estimulación auditiva más adecuada, así como mayor estimulación visual, olfativa y táctil.
Las diferentes posiciones varían conforme a la edad y las necesidades del bebé:
Desde recién nacido hasta 3 meses: posición de lactancia vertical (o hamaca) o posición de lactancia tumbado (o de cuna)
Desde que el bebé puede aguantar la cabeza (aprox. 3-4 meses): posición vertical hacia la mamá
Incluye extensas instrucciones en Español gráficas y escritas
100% algodón orgánico. Tintes sin sustancias nocivas aprobados por Oeko-Test.
Muy fácil de usar. Se pone y se quita como una camiseta sin cierres a presión ni nudos, simplemente tirando de las anillas ajustamos Caboo a nuestra altura. Para quitarla solo tenemos que aflojar las anillas. La mochila Caboo es ergonómica, se ajusta al bebé y no al contrario, sin elementos rígidos.
Mother and Baby Awards 2015 - Baby carrier/sling or back carrier - GOLD
Desde su introducción en 1992, el principal objetivo del STANDARD 100 by OEKO-TEX® consiste en desarrollar criterios de ensayo, límites y métodos de prueba sobre una base científica. Su amplio y estricto catálogo de medidas, con varios cientos de sustancias concretas reglamentadas, permite al STANDARD 100 by OEKO-TEX® considerar:
Desde el punto de vista del consumidor, el STANDARD 100 by OEKO-TEX® contribuye a una seguridad de producto elevada y efectiva gracias a sus décadas de experiencia. Los criterios de ensayo y los límites superan con creces las disposiciones nacionales e internacionales en vigor. Además, los controles exhaustivos de productos y las habituales auditorías de empresa desarrollan una sensibilización sostenible en todo el mundo por parte del sector con respecto a la manipulación responsable de sustancias químicas. Este concepto concede al STANDARD 100 by OEKO-TEX® un papel pionero desde hace muchos años.
Pruebas de laboratorio y clases de productos
Los análisis de sustancias nocivas OEKO-TEX® se orientan en principio al correspondiente uso final de los productos textiles y de los materiales. Cuanto más intenso sea el contacto cutáneo con un producto y cuanto mayor sea la sensibilidad de la piel, más estricto resultará el cumplimiento de los requisitos humano-ecológicos.
En consecuencia, se distingue entre cuatro clases de productos:
Certificación
Para la certificación de productos en virtud del STANDARD 100 by OEKO-TEX® es requisito que todos los componentes de un artículo satisfagan los criterios exigidos: tanto el tejido exterior como, por ejemplo, el hilo, la entretela, el estampado, etc., al igual que los accesorios no textiles como botones, cremalleras, remaches, etc.
Otros requisitos son la presencia y el uso de medidas operativas de garantía de la calidad, así como la suscripción legalmente vinculante de declaraciones de compromiso y de conformidad por parte del solicitante.