Marca: | Charlotte Bio |
Fabricado en: | Francia |
Formato: | Tubo vegetal de 30ml |
Packaging secundario: | No |
EAN: | 3770012134266 |
Cantidad: |
|
|
Charlotte Bio Ma Base de Teint Fondante es una prebase de maquillaje orgánica alisadora para fijar el maquillaje. Está especialmente indicada para pieles mixtas a grasas
¡Efecto difuminador garantizado! Descubra el placer de una prebase matificante bio. Matifica, iguala y suaviza, respetando la película hidrolipídica de su piel. La base matificante bio mejora la aplicación y la fijación de su base de maquillaje o polvos. Se acabaron los brillos y las imperfecciones, y su piel podrá respirar. El fondo de maquillaje es incoloro: no sustituye a la bb cream ni al fondo de maquillaje fluido, sino que los precede para preparar la piel para el maquillaje.
Irresistiblemente fundente y extremadamente suave, es un auténtico primer y la base de maquillaje ideal, que facilita la aplicación de la base de maquillaje o la BB cream. Si tienes la piel mixta y te encantan las CC cream, más indicadas para pieles secas, Charlotte Bio Organic Foundation absorberá el exceso de sebo como primer paso. ¡Una combinación perfecta!
La prebase de maquillaje Charlotte Bio matificante tiene una textura aterciopelada y fundente gracias a su fórmula enriquecida con cera de abeja. Proporciona un acabado ligero y huele de maravilla. Descubra la primera base de maquillaje bio, para llevar con o sin maquillaje y conseguir un efecto piel de bebé durante todo el día.
Testada dermatológica y oftalmológicamente, también puede utilizarse como base para los párpados.
Según el 92 % de las personas que la probaron, la base de maquillaje orgánica Charlotte Bio proporciona a la piel un acabado suave y mate.
Los principios activos que lo componen aportan un tacto mate y aterciopelado a la piel y difuminan arrugas e imperfecciones (según el 68% de los probadores)
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin organismos modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabeoes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable. Sin embalaje innecesario.
No testado en animales
Silica, Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Ether, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil, Mica, Trihydroxystearin, Cera Alba (Cera de abejas), Parfum (Fragrancia), Tocopherol (Vitamina E), Candelilla Cera, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol
*Procedente de la agricultura ecológica.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 22 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Una vez aplicada, la prebase Charlotte Bio matifica la piel (según el 92 % de las personas que la probaron. Además, el 80 % de las personas que lo probaron afirmaron que iguala la textura de la piel.
Disimula las líneas de expresión, las manchas y las cicatrices con una base de maquillaje orgánica alisadora.
¿Piel grasa? Tus brillos también quedarán disimulados. La base de maquillaje también hace que la base y los polvos duren más.
Si tienes la piel normal a mixta, aplica la base de maquillaje orgánica sólo en la zona T para evitar brillos. Para pieles grasas, aplica la base de maquillaje orgánica por todo el rostro para difuminar los poros y matificar la tez.
Charlotte Bio nació en 2019 del deseo de insuflar un nuevo bio en el mundo de la higiene y la belleza.
Bio
para todas las mujeres, ¡más sensorial, más accesible, más chic y más
bella! Charlotte Bio es la historia de varios encuentros, pero sobre
todo es una historia de deseos, convicciones e intuiciones.
En
la actualidad, Stéphane, su fundador y presidente, es un cazador de
tendencias apasionado por el diseño, el arte contemporáneo y la
arquitectura, y Marjorie, su socia, experta en cosmética desde hace más
de 15 años, ama la naturaleza y colecciona pequeños placeres. Cada día,
se esfuerzan por superar los límites para ofrecer una gama de productos
sin concesiones.
Charlotte Bio ofrece productos de cuidado de la piel y maquillaje responsables, con certificación ecológica, 100 % naturales y veganos, según los deseos y las inspiraciones de sus creadores y las necesidades de los consumidores, siempre con el mismo objetivo de ofrecer lo mejor al mejor precio.
Ecocert es un organismo de origen francés de control y certificación que fue fundado en 1991. Está acreditado por el COFRAC, "Comité Français d’Accréditation" (Comité francés de acreditación), que exige independencia, competencia e imparcialidad.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert.
La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del
producto deben ser ecológicos.