Marca: | Charlotte Bio |
Fabricado en: | Francia |
Formato: | 8ml |
Packaging secundario: | No |
EAN: | 3770028265466 |
Cantidad: |
|
|
La máscara Charlotte Bio Volume Boost Naturel mima y fortalece las pestañas gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales. Sus activos naturales actúan en armonía para proteger las pestañas de las agresiones externas a la vez que las fortalecen, las espesan y estimulan su crecimiento.
La combinación de agua de rosa de Damasco, aceite de ricino y complejo de ceras fortalece y protege las pestañas, al tiempo que realza su belleza. Estos diferentes activos desempeñan un papel esencial en la textura, el tacto y la aplicación de la máscara sobre las pestañas.
Testada bajo control oftalmológico, esta máscara de pestañas bio es ideal para ojos sensibles, garantizando una excelente tolerancia ocular y cutánea.
Volume Boost Mascara estira las pestañas más allá de su longitud natural, proporcionando un volumen intenso y una definición perfecta para unos ojos cautivadores. Su fórmula certificada orgánica y vegana envuelve pestaña a pestaña, sin apelmazar, para un volumen instantáneo.
Gracias a su textura ligera permite que las pestañas se desplieguen sin apelmazar. Su aplicación es fácil, dejando las pestañas rizadas y alargadas. Diseñada para un confort óptimo, esta máscara de pestañas orgánica no se corre ni reseca los ojos, ¡proporcionando una fijación duradera!
El cepillo único de la máscara Volume Boost Naturel es a la vez preciso y versátil, y se adapta a todas las formas de pestañas sn apelmazarlas. Esculpe tu mirada pestaña a pestaña para conseguir unos ojos de cierva.
Su tono negro ultrapigmentado combinará perfectamente con tus ojos, ya sean azules, marrones, verdes o grises.
El 100 % de las probadoras creen que la máscara aporta volumen y longitud a las pestañas.
El 100 % las encuestadas consideran que el producto no se corre ni irrita los ojos.
El 100 % de las encuestadas consideran que la máscara voluminizadora natural no se apelmaza.
El 100 % de las encuestadas opinan que la máscara dura todo el día.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin organismos modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabeoes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable. Sin embalaje innecesario.
No testado en animales
Adecuado para veganos
Agua de rosas de Damasco: conocida por sus activos calmantes, el agua de rosas de Damasco vendrá a hidratar tus pestañas. El agua de rosas también contiene activos antibacterianos.
Aceite de ricino: este aceite es conocido por acelerar el crecimiento de las uñas, el cabello y el vello corporal. El aceite de ricino nutrirá en profundidad y fortalecerá tus pestañas, ¡para una auténtica mirada de cierva!
Cera de carnauba: es la cera que ayudará a espesar y endurecer la textura de la máscara de pestañas. La cera de carnauba evita que la fórmula se corra y es resistente al calor. Por lo tanto, ¡ayudará a que la máscara de pestañas Volume Boost tenga una fijación duradera!
Cera de candelila: esta cera facilitará la fijación de la máscara de pestañas, ¡dándole un acabado impecable!
Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Rose Flower Oil/Extract, CI 77499 (Óxidos de Hierro), Stearic Acid, Stearyl Stearate, Glyceryl Behenate, Copernicia Cerifera (Carnaúba) Cera*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Cellulose, Acacia Senegal Gum*, Rhus Verniciflua (Árbol de la Laca) Peel Cera, Pentylene Glycol, Glycerin**, Phenylpropanol, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Hectorite (Rhassoul), Tocopherol (Vitamina E), Benzyl Alcohol, Linoleic Acid, Palmitic Acid, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Dehydroacetic Acid, Citronellol, Geraniol, Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil*, Aqua
*Procedente de la agricultura ecológica.
El 99,99 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 66 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
La máscara Volume Boost Naturel alarga, riza y esculpe las pestañas para una mirada intensa. Gracias a su cepillo inteligente, la máscara se deposita gradualmente dando a las pestañas un aspecto más carnoso y denso, ¡con un volumen extremo en una sola pasada!
Su intensa pigmentación ilumina la mirada al instante, ¡para unos ojos de cierva en un abrir y cerrar de ojos!
El resultado se puede ajustar en función del resultado deseado: una sola pasada para unas pestañas naturales y rizadas, ¡varias pasadas para un volumen XXL!
Charlotte Bio nació en 2019 del deseo de insuflar un nuevo bio en el mundo de la higiene y la belleza.
Bio
para todas las mujeres, ¡más sensorial, más accesible, más chic y más
bella! Charlotte Bio es la historia de varios encuentros, pero sobre
todo es una historia de deseos, convicciones e intuiciones.
En
la actualidad, Stéphane, su fundador y presidente, es un cazador de
tendencias apasionado por el diseño, el arte contemporáneo y la
arquitectura, y Marjorie, su socia, experta en cosmética desde hace más
de 15 años, ama la naturaleza y colecciona pequeños placeres. Cada día,
se esfuerzan por superar los límites para ofrecer una gama de productos
sin concesiones.
Charlotte Bio ofrece productos de cuidado de la piel y maquillaje responsables, con certificación ecológica, 100 % naturales y veganos, según los deseos y las inspiraciones de sus creadores y las necesidades de los consumidores, siempre con el mismo objetivo de ofrecer lo mejor al mejor precio.
Ecocert es un organismo de origen francés de control y certificación que fue fundado en 1991. Está acreditado por el COFRAC, "Comité Français d’Accréditation" (Comité francés de acreditación), que exige independencia, competencia e imparcialidad.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert.
La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del
producto deben ser ecológicos.