0 Opiniones
Sublime Jeunesse, el cuidado global excepcional, con extracto de dátil, es un programa de excelencia antienvejecimiento para todos los tipos de piel y todas las edades. Los efectos visibles de la edad se retrasan para una piel radiante de belleza.
Experta en cosmeto-botánica, Centifolia ha aprovechado el corazón de la naturaleza como un recurso maravilloso para preservar y sublimar la juventud. El extracto de dátil (Phoenix Dactylifera), está en el corazón de fórmulas innovadoras para combatir eficazmente los signos del envejecimiento. Reconocido por sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, gracias a sus 7 agentes activos que actúan en sinergia contra el daño del tiempo. Su eficacia antiarrugas se demuestra por su actividad en la síntesis de colágeno I (+ 28%*), en la superficie total de arrugas (-27.6%*) y en la profundidad de las arrugas. Su efecto antioxidante y su acción protectora combaten el estrés celular para un mejor aspecto de la cara.
Regeneradora, la máscara Sublime Jeunesse de Centifolia es un ritual de placer para una piel alisada. Su fórmula de alta tecnología también incluye un tensor activo, exopolisacáridos, conocido por su capacidad para suavizar la piel. La excepcional sinergia de las 3 ceras vegetales (salvado de arroz, candelilla y jojoba) aporta una textura ultra suave y un toque de terciopelo. Esta mezcla es capaz de absorber 6 veces su peso en agua y, por lo tanto, crea un verdadero colchón de agua en la piel. Una combinación perfecta de ingredientes seleccionados meticulosamente que recrea de inmediato una segunda película para la piel con un poder de relleno inmediato y un acabado aterciopelado único. Tu piel se rellena y está radiante de juventud.
Dermatológicamente probada.
Día tras día, la eficacia contra el envejecimiento es global en los 8 factores del envejecimiento de la piel(1):
Mejora la elasticidad de la piel: 90.48%.
Afina: 76%
Regenera: 81%.
Rellena: 76%
Alisa: 71%
Piel suave: 95%.
Tez más luminosa: 90%.
Tez más homogénea: 81%
(1)Prueba de uso y evaluación de la eficacia antienvejecimiento realizada en 21 personas durante 28 días; Aplicación 3 veces a la semana en el rostro y el cuello (autoevaluación). *Prueba de uso y evaluación de la eficacia antienvejecimiento en 10 mujeres voluntarias de 46 a 58 años, aplicación diaria durante 5 semanas.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin OMG
Sin parabenos ni fenoxietanol
Sin PEG (polietilenglicol)
Sin perfumes ni colorantes sintéticos
Sin aceites minerales o parafinas
Sin siliconas
Sin sulfatos
Sin nanopartículas
Sin productos clorados
Sin pruebas en animales
Embalaje reciclable y garantizado sin ftalatos o bisfenol A.
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/ Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Butyrospermum Parkii Butter*, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Glycerin, Cetyl Alcohol, Sucrose Stearate, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Stearate, Adansonia Digitata Seed Oil*, Borago Officinalis Seed Oil*, Maris Aqua, Phoenix Dactylifera Seed Extract, Brassica Campestris Sterols, Phormidium Persicinum Extract, Alteromonas Ferment Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Cellulose Gum, Biosaccharide Gum-1, Xanthan Gum, Phenethyl Alcohol, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Benzyl Alcohol,Geraniol, Linalool, Limonene, Citronellol, Citral, Eugenol. *Procedente de agricultura ecológica. **Transformado a partir de ingredientes ecológicos.
El 99% del total de los ingredientes es de origen natural. El 27% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. El 98,9% del total de los ingredientes vegetales tiene certificado Bio.
Aplicar dos o tres veces por semana en la cara y el cuello en una capa homogénea, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar por 5 a 10 minutos. Retire el exceso con un pañuelo desechable o enjuagar con agua. Para ser utilizado después del exfoliante enzimático Centifolia para optimizar su efectividad.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Centifolia
50ml
27,30€