0 Opiniones
Las pinturas de cera para tejidos nawaro wax TEX ökoNORM están especialmente pensadas para dibujar sobre tejidos naturales. Sus colores cumplen con los requisitos habituales de alta cobertura. Esto las convierte en un producto de alta calidad con el que se logra una experiencia de pintura extraordinaria.
Esta nueva generación de ceras está producida con las mejores materias primas naturales. La alta proporción de cera de abejas se evidencia en el velo blanco claro que rodea la pintura.
Tonos vivos y luminosos
Diámetro aprox.10 mm, longitud aprox.55 mm
Colores: blanco, rojo, granate, bermellón, naranja, amarillo, pistacho, verde, turquesa, azul, añil, morado, ocre, marrón y negro
Dimensiones de la caja: 15,30 × 1,20 × 6,60 cm
Sin ceras de origen petroquímico
Sin gluten
Sin lactosa
Sin frutos secos
Nawaro
La abreviatura "nawaro" proviene de la expresión en alemán "Nachwachsende Rohstoffe" que significa "materias primas renovables". Los productos nawaro están producidos con recursos sostenibles, ecológicos y no tóxicos. Además estos componentes son reciclables o compostables y con un embalaje sencillo. Una cuidadosa selección de materias primas y el autocontrol voluntario de la propia marca garantizan unos productos saludables y ecológicamente concienciados que satisfacen plenamente los requisitos actuales.
Ceras Vegetales, Cera de Abejas, Estearinas Vegetales, Pigmentos no tóxicos.
Antes de utilizar las ceras, lavar la prenda.
Se debe colocar una superficie rígida (como cartón o tabla de madera) debajo de la tela a pintar o entre la parte frontal y trasera de la prenda. Estire bien el tejido para evitar arrugas y que las ceras lleguen a todas las fibras. Los trazos deben ser firmes y fuertes. Para zonas de detalle o mayor definición, es recomendable aplicar la cera con un pincel adecuado.
Una vez finalizado el motivo, colocar papel absorvente sobre el mismo y planchar del revés la prenda (sin vapor) hasta que no se transfiera más color al papel. Planchar de nuevo sobre el motivo sin papel. Posteriormente, y transcurridos dos días como mínimo, lavar a 40º con detergente suave y sin blanqueadores.
No apto para lana o para tejidos sintéticos
RIESGO DE ASFIXIA. Contiene piezas pequeñas. Los niños menores de 3 años deben ser supervisados por adultos
El producto no está diseñado como alimento. No ingerir