La Pintura de dedos nawaro color negro ökoNORM es una pintura brillante natural obtenida de materias primas renovables. Ideal para pintar con los dedos, pincel o esponja, sobre papel, vidrio, madera u otras superficies. Fácil de aplicar. Se pueden mezclar varios colores entre sí. Adecuada para diferentes técnicas de pintura preferidas por los niños, como pintar con los dedos, pintar con puntos, estampar, impresiones con corcho o con hojas y muchas más. Las pinturas de dedos Nawaro están hechas para promover la creatividad de las mentes jóvenes y curiosas. Adecuadas también para uso en guarderías, colegios y otros centros escolares.
-
Soluble en agua y lavable
-
Consistencia cremosa que evita el goteo
-
Excelente cobertura y brillo mejorado
Garantías:
-
Vegana
-
Sin lactosa
-
Sin frutos secos
-
Nawaro
La abreviatura "nawaro" proviene de la expresión en alemán "Nachwachsende Rohstoffe" que significa "materias primas renovables". Los productos nawaro están producidos con recursos sostenibles, ecológicos y no tóxicos. Además estos componentes son reciclables o compostables y con un embalaje sencillo. Una cuidadosa selección de materias primas y el autocontrol voluntario de la propia marca garantizan unos productos saludables y ecológicamente concienciados que satisfacen plenamente los requisitos actuales.
Mezcla de ingredientes alimenticios naturales y aditivos alimentarios. Incluye colorantes alimentarios, tiza purificada y pigmentos de color natural idénticos a los alimenticios o cosméticos. Conservante alimenticio: Phenoxyethanol. Sustancia amarga: Denatonium Benzoate.
Para eliminar la pintura restante de la piel, lavar con jabón y agua tibia. Las manchas en la ropa pueden eliminarse con el lavado habitual.
Precauciones:

Desde los primeros días, ökoNORM ha sido fiel a su principio fundamental en el desarrollo de productos ecológicos que tengan el menor impacto posible en el medio ambiente y la salud humana en su producción, uso y eliminación.
Antes del establecimiento de ökoNORM, los fundadores de la compañía, Ellen Schahn y Albert Krohn, participaron activamente en la protección del medio ambiente, las iniciativas de los ciudadanos y las políticas sociales. Se han familiarizado con intereses comunes y han trabajado juntos en empresas con orientación ecológica.
La historia de ökoNORM comenzó en 1989 en Frankfurt, cuando Ellen y Albert fundaron la compañía y desarrollaron la legendaria "pintura de dedos nawaro".
Desde el principio, la compañía ha desarrollado una filosofía exitosa, que se mantiene sin cambios desde entonces: para producir productos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, hechos de recursos sostenibles.
En la fabricación y desarrollo de sus productos, ökoNORM presta mucha atención a la selección y sostenibilidad de las primas. Además, el valor pedagógico de un juguete es tan importante como la seguridad del producto.

spiel gut
Asesoramiento al consumidor para juegos y juguetesDesde 1954 hemos estado proporcionando información a todos los interesados en buenos juguetes, independientemente de la industria o el comercio de juguetes. Nos dirigimos principalmente a padres y familiares, educadores, fabricantes de juguetes y adultos que cuidan a niños en entornos privados o profesionales.
Trabajo voluntario de expertosContamos con expertos de la ciencia, la práctica y de muchos campos que son importantes para los juegos y juguetes: p. Medicina, educación, tecnología, química, protección del medio ambiente, diseño, arquitectura, sociología y psicología. La mayoría de nuestros especialistas son padres y todos hacen su trabajo de forma voluntaria.
Apoyo a la decisión de buenos juguetesCon el sello spiel gut marcamos juguetes que cumplen con nuestros criterios de evaluación y pasan la prueba práctica con niños; por lo tanto, consideramos que este juguete es particularmente adecuado.
Sin fánimo de lucro y digno de apoyospiel gut es una organización sin ánimo de lucro y se financia principalmente a través de la venta de la guía spiel gut. El Ministerio Federal de Familia, Personas Mayores, Mujeres y Jóvenes también apoya nuestro trabajo.
Promocionamos buenos juguetesLos buenos juguetes cumplen con criterios de alta calidad y ofrecen opciones de juego diversas y continuas. Ayudan a los niños a intentar, hablar, descubrir, comprender reglas y soportar tensiones, improvisar y construir.
Los buenos juguetes promueven el desarrollo físico, mental y social de los niños. Queremos llamar la atención sobre esos juguetes buens, especialmente adecuados.
Sensibilizar sobre la importancia de jugar Jugar
es la forma de actuar infantil, explorar el mundo, familiarizarse con
lo desconocido de una manera creativa y probar posibles formas de ver y
actuar. Los niños aprenden los procesos de aprendizaje necesarios a
través del juego; queremos aclarar eso.
Asesorar a los consumidoresEl
mercado de juguetes es enorme. Con la ayuda de nuestra información y
nuestros consejos, queremos apoyar a los padres en particular para que
puedan elegir el juguete adecuado para sus hijos dentre de tanta oferta
confusa.