0 Opiniones
Esparce tu aroma favorito sin ningún elemento calefactor. La tecnología ultrasónica de este difusor utiliza vibraciones de alta frecuencia que transforman el agua en una ligera neblina creando un ambiente saludable y terapéutico.
Este humidificador ultrasónico y difusor de aceites esenciales libera un rocío fresco que purifica el aire de tu hogar y lo perfuma. Su apariencia de madera oscura puede ser una adición práctica y estéticamente agradable para cualquier habitación de tu hogar.
Humidificador y niebla aromática: su uso puede mejorar la calidad del aire y la atmósfera del hogar.
También se puede utilizar como humidificador sin aromaterapia.
Iluminación brillante: 7 luces LED que cambian de color crean un ambiente relajante.
Fácil de usar: basta con humedecer el bastoncillo de algodón suministrado con el humidificador antes de usarlo (consulte las instrucciones técnicas). El difusor se detiene automáticamente tan pronto como su tanque está vacío.
Capacidad del difusor: 300 ml.
También puedes usar este dispositivo para tus hijos porque su metabolismo es más sensible a los microorganismos presentes en el aire. Además, el aire seco puede obstruir la nariz del bebé, impidiéndole respirar con normalidad. Humidificar el aire de la habitación del bebé también limita la conjuntivitis, las infecciones nasales y la bronquitis. Nuevamente, el bebé está expuesto a piel seca, fatiga, incomodidad, membranas mucosas secas. La humidificación del aire proporciona una verdadera comodidad respiratoria para el bebé.
Coloca el dispositivo en el centro de la habitación, para obtener una mejor distribución de la niebla para los humidificadores ultrasónicos. No coloques el dispositivo demasiado cerca de una pared, muebles y una fuente de calor como un radiador.