Angled Brush de Benecos es ideal para una aplicación precisa de sombra de ojos a lo largo de la línea de las pestañas. También es perfecto para difuminar un delineador de ojos para crear una mirada seductora de ojos ahumados.
Mango de madera de abedul pintado. Férula fabricada en aluminio reciclable. Muy duradero, agradable para la piel y muy adecuado para las personas con alergias a los animales.
Adecuado para veganos.
Longitud: 14 cm

Durante mucho tiempo, los cosméticos naturales y ecológicos carecían de color, la elección del producto era limitado y los precios generalmente altos. Benecos ofrece una alternativa: cosméticos naturales, modernos, elegantes, urbanos y a la moda.
Los productos Benecos son atractivos, cuenta con certificado BDIH, y sus precios son irresistibles.
Benecos opta por la cosmética natural, porque no admite los efectos de los
ingredientes utilizados en los cosméticos convencionales. Los cosméticos convencionales a menudo contienen ingredientes tales como
aceites minerales, parafinas y siliconas que no pueden ser absorbidos por la piel, porque son diferentes a ella, y por lo tanto, permanecen en la superficie. Como resultado, la piel se siente
agradablemente suave, pero esto interrumpe la regulación natural de la piel y
su metabolismo. La piel se vuelve "perezosa" y se detiene su equilibrio natural.
Los aceites
vegetales y ceras empleados en los productos Benecos tienen una composición similar a la grasa de la piel y apoyan los
procesos de regulación natural de la piel a través de diferentes
principios activos. Son inofensivos para la piel, lo que contribuye a la generación de una
película protectora natural, son biodegradables, respetuosos con el medio amabiente y contribuyen al ahorro recursos.