0 Opiniones
Set de pajitas de bambú reutilizables, con bolsita de transporte de algodón natural, pensadas para utilizar como alternativa a las pajitas desechables de plástico.
Para que disfrutes de tus bebidas preferidas sin dañar el entorno, Banbu te ofrece esta alternativa más sostenible, muy duradera, más higiénica y mucho, mucho, mucho más natural.
Este set de pajitas de bambú está pensado para aquellas personas que buscan una alternativa más ecológica, higiénica y también más bonita, a las tradicionales pajitas de plástico y a sus nefastas consecuencias para el medio ambiente.
Este coqueto kit contiene 4 pajitas de bambú Moso y un limpiador de acero inox que te permitirá tenerlas siempre impecables y listas para usar.
Gracias a los diferentes diámetros, que por naturaleza tienen las pajitas, siempre tendrás la pajita perfecta adaptada a tus bebidas. Las más finas para los más líquidos y las más gruesas para remover y tomar batidos o zumos más densos.
Además de la total sostenibilidad que representan estas pajitas, su calidad y estética ¡te encantará!
El bonito tono de la madera de bambú, dará a tus bebidas un toque de naturalidad y exotismo, y por su ligereza y suavidad te serán muy agradables de usar, sin sensación áspera ni dentera. Además, por las características y suave acabado del bambú son muy fáciles de limpiar, siendo una opción totalmente higiénica.
El set se completa con una bonita bolsa de transporte de algodón natural en crudo, sin blanqueantes ni tintes químicos, que cierra mediante cordón y que te servirá tanto para tener las pajitas guardadas, protegidas y limpias, como para llevarlas a cualquier parte cómodamente.
Banbu se ha asegurado in situ de que los productos de bambú están fabricados a partir de ramas (tallos maduros) de bambú Moso, una de las variedades más sostenibles; por su rápido crecimiento y porque para la elaboración de productos no es necesario que la planta madre sea talada, la cual sigue creciendo normalmente.
También se ha asegurado de que, tanto la procedencia de la madera como su tratamiento y elaboración, sean respetuosos con el medio ambiente y con las personas que se dedican a su comercialización, cumpliendo así todos los criterios de sostenibilidad.
Por las características y acabado del bambú, así como el buen lavado del algodón, el mantenimiento y cuidado del set es muy sencillo.
Lavar las pajitas con agua y jabón antes del primer uso con ayuda de su limpiador y sin emplear estropajos muy agresivos.
Tras su uso, es suficiente con enjuagarlas bajo el grifo.
Es importante secar bien las pajitas con un paño o dejar secar en una superficie no húmeda, antes de guardarlas.
Lavar la bolsita en agua fría, a mano o en la lavadora, pues en agua muy caliente, al ser 100% algodón, puede encoger y/o deformarse.
Gracias a la resistencia de este material, las pajitas de bambú son muy duraderas y seguras, ya que no se rompen, no se desgastan ni se rallan con facilidad.
Si las cuidas y las mantienes limpias de restos de bebidas, te durarán muchísimo tiempo.