¿Combinar cuidado, color y fragancia? El bálsamo labial Avril con color lo hace todo! Se centra en el cuidado de la piel, hidratando y protegiendo tus labios. Su textura cremosa y fundente proporciona un confort inmediato y duradero.
Su segunda función: deposita un bonito color rojo rosado en tus labios. Modula la intensidad jugando con el número de capas, desde un efecto de boca mordida hasta la opacidad de un lápiz labial. Por último, el bálsamo está perfumado. Este tiene el color de los frutos del bosque, así que está perfumado con... ¡frutos del bosque!
Este bálsamo también tiene otra gran ventaja: hemos diseñado un sistema de recarga para ayudarte a reducir los residuos en el baño. Para disfrutar de tu bálsamo, simplemente compra el repuesto color melocotón + la barra vacía. ¡Inserta el repuesto en la barra y listo!
Es necesario adquirir el stick recagarble por separado.
Preguntas frecuentes:
¿Por qué es mejor el sistema de recarga?
Un recambio ahorra un 64 % de plástico en comparación con la compra de un bálsamo labial en barra. ¡Así que te animamos a cuidar tu bálsamo y conservarlo el mayor tiempo posible! Solo tendrás que comprar recambios.
¿Cómo montar el kit de bálsamo labial recargable?
Introduce el recambio de bálsamo labial en el bálsamo vacío hasta que oigas un "clic". Tu bálsamo labial está listo para usar. Cuando el recambio se acabe, retíralo con cuidado y sustitúyelo por uno nuevo.
¿Se puede usar un recambio solo, sin el bálsamo?
No, el recambio no se puede usar solo. Debe insertarse en el bálsamo labial Avril.
¿Con qué recambios es compatible el bálsamo recargable?
El bálsamo recargable Avril está diseñado específicamente para los recambios de bálsamo labial de la marca. Ofrecemos las fragancias Melocotón, Cereza y Fruits des Bois. Este bálsamo vacío también se puede usar con recambios de bálsamo labial transparentes.
¿Cómo cuidar el bálsamo recargable?
Para limpiar el cartucho recargable, retira la recarga. Enjuágalo bien con agua tibia y déjalo secar boca abajo antes de insertar una nueva recarga.
Gracias a este stick reutilizable reducirás tus residuos en el baño. ¡Cuídalo para que dure el mayor tiempo posible!
Garantías:
-
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
-
Sin organismos modificados genéticamente
-
Sin aceites minerales derivados del petróleo
-
Sin siliconas
-
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
-
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
-
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
-
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable. Sin embalaje innecesario.
-
No testado en animales
INCI:
Caprylic/Capric Triglyceride, Cera Alba (Cera de Abejas)*, Helianthus Annuus (Girasol) Hybrid Oil*, Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil*, C10-18 Triglycerides, Copernicia Cerifera (Carnaúba) Cera*, Stearic Acid, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, CI 75470, CI 77742, Parfum, CI 77499, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Tocopherol (Vitamina E), Maltodextrin, Kaolin, Vanillin.
*Procedente de la agricultura ecológica.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 39 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Aplica este bálsamo labial orgánico generosamente tan pronto como sientas los labios tirantes o agrietados. No dudes en aplicarlo si vas a realizar una salida prolongada con tiempo frío.
La recarga no se puede utilizar sola. Antes de usar, coloca la recarga en el stick correspondiente.
Una vez agotado el producto, retira con cuidado la recarga completa. Coloca la nueva recarga y ¡listo!
Precauciones de uso:
En caso de contacto entre su bálsamo labial y su barra recargable, retira la recarga, enjuaga cuidadosamente con agua tibia y déjalo secar boca abajo antes de colocar su nueva recarga.

Fundada en abril de 2012 con el objetivo de hacer cosméticos ecológicos accesibles a todas las mujeres, Avril es una marca francesa que
cultiva 4 valores fundamentales: calidad, ecología, precio y servicio.
- El primer requisito se refiere a la calidad del uso y el producto
del resultado: facilidad de aplicación, intensidad del color, la
eficiencia de activos, agradable olor y textura, de larga duración... Cada producto se somete a estrictos controles de calidad (pruebas de
seguridad, trazabilidad y calidad de las materias primas...) que
garantizan la estabilidad y la tolerancia de la fórmula.
Las textura han sido diseñadas para ser lo más agradable posible; el uso es fácil y rápido; las fragancias son frescas y discretas. - Siempre que sea posible, Avril elimina el embalaje innecesario de los productos. El resultado, menos residuos y productos más ligeros para reducir el impacto ambiental del transporte. La gama de cosméticos ecológicos está certificada por una organización
independiente, Ecocert, que garantiza al menos el 95% de los
ingredientes de los productos es de origen natural, y que al menos
el 10% de los ingredientes es de cultivo ecológico. Por último, en conformidad con la legislación europea, Avril no realiza pruebas en animales, ya sean materias primas o productos terminados.
- El deseo de Avril es hacer cosméticos ecológicos accesible a todas las mujeres. Para lograr esto, reduce todos los gastos que parecen
superfluos: no hace publicidad, no tiene ninguna musa, no
distribuye muestras...

Cosmos Organic
COSMOS-estándar AISBL es una organización internacional sin ánimo de lucro registrada en Bélgica. Se creó para administrar y desarrollar el estándar COSMOS como norma
internacional (e internacionalmente aceptada) para los cosméticos ecológicos y naturales.
El estándar y su gestión son
totalmente independientes de cualquier interés comercial y puede
servir a todos los interesados y al medio ambiente con integridad.
La
AISBL (Association Internationale Sans But Lucratif) fue fundada en
2010 por los cinco principales organizaciones
Europeas (e internacionales) que participan en las normas de cosméticos
ecológicos y naturales: BDIH en Alemania, Cosmebio y Ecocert en Francia,
ICEA en Italia, y Soil Association en el Reino Unido. Reconocieron
que el mercado de la cosmética y la industria de los cosméticos son
internacionales, y por lo tanto los consumidores y las
empresas están mejor servidos por una única norma internacional, ya que
es la única manera de garantizar la misma claridad, la integridad y la
confianza del consumidor en todos los países y mercados, junto con la eficiencia de fabricación y el desarrollo sostenible.
El proceso de certificación inspeccionará una serie de criterios en las siguientes categorías:
- Origen y tratamiento de los ingredientes
- Composición del producto final
- Almacenamiento, fabricación y envasado
- Gestión ambiental
- Etiquetado y comunicación
- Inspección, certificación y control
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del
producto deben ser ecológicos.

Ecocert
Ecocert es un organismo de origen francés de control y certificación que fue fundado en 1991. Está acreditado por el COFRAC, "Comité Français d’Accréditation" (Comité francés de acreditación), que exige independencia, competencia e imparcialidad.
Ecocert define un nivel de exigencia superior al de la reglamentación convencional de los productos cosméticos y de hogar, lo que garantiza una verdadera práctica del respeto al medio ambiente a lo largo de toda la cadena de producción, el respeto al consumidor y una valorización de las sustancias naturales de calidad ecológica superior.
Los principios fundamentales de Ecocert son: La protección de nuestro planeta y sus recursos
Informar a los consumidores
Reducir los residuos innecesarios
Los fabricantes y distribuidores de productos controlados tienen la obligación de transparencia frente al consumidor (además de los reglamentos) indicando:
- La composición exhaustiva (incluidos los alérgenos> 0,01%)
- La identificación de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica o procesados a partir de ingredientes ecológicos y su porcentaje
- El porcentaje de ingredientes naturales
- Datos de control
El papel de Ecocert consiste en:- Controlar y entregar las etiquetas BIO, ECO o NAT.
- Velar por el respeto del pliego de condiciones: comprobación de los productos, de su formulación, sus envases y su etiquetado.
A través de los controles realizados por los auditores en los sitios de fabricación y envasado, Ecocert garantiza el cumplimiento de todos los requisitos de la
norma.
Los métodos de producción son tan importantes como el contenido del producto. Ecocert requiere a través de su repositorio, un sistema de calidad eficaz, para realizar un seguimiento del producto en toda la cadena de producción al origen de sus ingredientes. La empresa cuyos productos son controlados debe contar con un sistema de gestión ambiental para reducir el consumo de agua y energía y mejorar la gestión de las emisiones y los residuos.
Ecocert certifica que:- Como mínimo el 95% de los ingredientes es de origen natural y estos han sido transformados según procedimientos validados por Ecocert.
- El 5% restante proceden de una lista muy restringida de ingredientes autorizados.
- Las etapas de fabricación y acondicionamiento se controlan con el fin de garantizar que se respetan la rastreabilidad y la protección del medio ambiente cercano.
Opiniones de otros clientes
0 opiniones. Viendo de 1 a 0
0 opiniones. Viendo de 1 a 0