0 Opiniones
Cuida tus rizos con la mascarilla hidratante 2 en 1 de Avril, con certificación orgánica. Su fórmula, con manteca de karité y aceite de linaza orgánico, hidrata, nutre y redefine los rizos sin apelmazarlos. Este ingenioso tratamiento puede usarse como mascarilla con enjuague o como acondicionador sin enjuague, según tus necesidades y rutina de cuidado capilar. El resultado: rizos suaves, brillantes y perfectamente definidos, protegidos de la humedad y el encrespamiento.
Su fragancia afrutada y revitalizante aporta un toque de frescura con cada uso.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin organismos modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable. Sin embalaje innecesario.
No testado en animales
Adecuado para veganos
Aqua, Mentha Piperita (Menta) Extract*, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Olivate, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Hydrolyzed Corn Starch, Sorbitan Olivate, Glyceryl Stearate SE, Linum Usitatissimum (Lino) Flower Extract*, Sclerotium Gum, Tocopherol (Vitamina E), Citric Acid, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Parfum, Benzaldehyde, Methyl Salicylate, Vanillin *Procedente de la agricultura ecológica.
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 23 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Aplicar uniformemente una o dos veces por semana en largos y puntas sobre el cabello lavado y secado con toalla.
Dos usos para un cabello espectacular
Opción 1: Como mascarilla hidratante. Después de tu rutina habitual de cuidado capilar, aplica la mascarilla sobre el cabello lavado y secado con toalla. Distribuye uniformemente en largos y puntas. Deja actuar durante 10 minutos y enjuaga bien para unos rizos nutridos, suaves y brillantes.
Opción 2: Como acondicionador sin enjuague. Sobre el cabello lavado y secado con toalla, aplica una pequeña cantidad de producto en largos y puntas. Aprieta suavemente (desde las puntas hasta la raíz) para redefinir los rizos y restaurar su elasticidad. No enjuagar. Resultado: Rizos ligeros, hidratados y sin frizz.
Conservar protegido de la luz y a temperatura ambiente.
Evitar el contacto con los ojos.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.
No ingerir.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.