0 Opiniones
El tratamiento protector del color orgánico certificado de Avril está especialmente formulado para preservar la luminosidad del cabello teñido y con mechas. Su fórmula de origen natural, compuesta por proteínas de trigo e hidrosol de frambuesa orgánica, nutre la fibra capilar a la vez que reaviva el brillo y la luminosidad del color. Este tratamiento, que puede dejarse actuar o enjuagarse, deja el cabello flexible, radiante y con un delicado aroma a frutos rojos. Ayuda a prolongar la intensidad del color a la vez que aporta suavidad y brillo al cabello.
Aroma a frutos rojos.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin organismos modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable. Sin embalaje innecesario.
No testado en animales
Adecuado para veganos
Aqua, Mentha Piperita (Menta) Extract*, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Sodium Gluconate, Rubus Idaeus (Frambuesa) Fruit Water*, Lactic Acid, Sclerotium Gum, Hydrolyzed Wheat Protein, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Tocopherol (Vitamina E), Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum, Anethole, Citral, Linalool, Linalyl Acetate, Vanillin *Procedente de la agricultura ecológica.
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 21 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Paso 1: Aplicación sobre el cabello lavado. Después del champú, séquese el cabello suavemente con una toalla y aplique una pequeña cantidad del tratamiento en todo el cabello húmedo, insistiendo en largos y puntas.
Paso 2: Deja actuar de 5 a 10 minutos para que los ingredientes activos actúen en la fibra capilar.
Paso 3: Enjuaga bien con agua limpia hasta que se eliminen todos los restos de producto. Su cabello recuperará su brillo, suavidad y luminosidad natural.
Paso 4: Opción sin enjuague. Para un efecto "tratamiento exprés", este producto también se puede usar como acondicionador sin enjuague: aplique una pequeña cantidad sobre el cabello seco o húmedo antes de peinar. Facilitará el desenredado, a la vez que proporciona protección y brillo.
Conservar protegido de la luz y a temperatura ambiente.
Evitar el contacto con los ojos.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.
No ingerir.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.