0 Opiniones
Inspirada en provence, Alphanova ha desarrollado una gama completa de cuidados en formato sólido.
El exfoliante facial suave SOLIDE de Alphanova combina la suavidad de los aceites vegetales orgánicos de almendra dulce y jojoba con las propiedades exfoliantes del polvo de cáscara de nuez y las hojas secas de verbena. Formulado sin sulfatos ni aceite de palma, este limpiador sólido purifica la piel y revitaliza el cutis. Su ligero aroma a verbena recién cortada envuelve tu piel en una agradable sensación de frescor.
Producto orgánicos y veganos certificado fabricado en Provenza
Sin Silicona ni OGM
Sin ningún derivado de origen petroquímico
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos
Testado dermatológicamente
No testado en animales
Adecuado para veganos
Envase reducido a su expresión más simple, eco-responsables, reciclable y sobre todo libre de plástico
Sodium Sunflowerseedate**, Sodium Cocoate**, Aqua. Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Lippia Citriodora (Hierbaluisa) Leaf Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil*, Glycerin**, Juglans Regia (Nuez) Shell Powder, Parfum (Fragrance), Propylene Glycol, Cocoyl Methyl Glucamide, Sorbic Acid, Sunfloweroyl Methylglucamide, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Tetrasodium Glutamate Diacetate *Procedente de la agricultura ecológica. **Transformado a partir de ingredientes ecológicos.
El 99,9% del total de los ingredientes es de origen natural. El 73,4% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Aplicar el limpiador facial exfoliante en todo el rostro humedecido (para una exfoliación más intensa) o hacer espuma entre las manos (para una limpieza más suave).
Masajear suavemente su rostro, evitando el área de los ojos.
Enjuagar bien.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.
The Vegan Society es una organización educativa que proporciona información y orientación sobre diversos aspectos del veganismo, incluyendo a los veganos nuevos y potenciales, proveedores, profesionales de la salud, educadores y medios de comunicación.
Promueve formas de vida libres de productos de origen animal, en beneficio de las personas, los animales y el medio ambiente.