Cantidad: |
|
|
(160g.)
Contiene 5% de Aceite de Laurel.
Excepcional tanto para la limpieza como el cuidado de la piel y el cabello.
Descripción del producto:
Desde hace más de mil años se elabora en (Alepo) Siria con aromas suaves y exóticos. Sus ingredientes básicos son el Aceite de Laurel y el Aceite de Oliva. Es el primer jabón duro de la historia.
Totalmente puro y natural, sin aditivos químicos, sintéticos o de origen animal y sin colorantes ni conservantes. No está testado en animales.
Ingredientes / INCI:
Olea Europaea, Laurus Nobilis, Sodium Hydroxide, Aqua.
Propiedades:
Tradicionalmente se conoce al Aceite de Laurel por sus efectos antisépticos y circulatorios. Debido a su efecto anti-andrógeno impide la hiperfunción de las glándulas sebáceas. Por esta razón puede ayudar en problemas como acné, caspa y pieles con impurezas Además el Aceite de Laurel revitaliza las células de la piel, aportando al rostro un aspecto fresco y vital y actúa de forma muy efectiva contra a psoriasis y la dermatitis. Aporta a la piel normal un aspecto saludable y fresco.
El Aceite de Oliva apoya las funciones de auto-regeneración en la piel y por tanto también la transpiración de la piel, ya que los ácidos grasos insaturados del Aceite de Oliva son muy parecidos a la grasa de la piel. El Aceite de Oliva se absorbe tan bien porque se fusiona con el manto hidro-lípido de la piel, penetra en las capas profundas de la piel, favoreciendo la hidratación. La piel puede transpirar sin perder su nivel de hidratación. Estas cualidades tan especiales previenen las arrugas y la sequedad de la piel, manteniendo una piel tersa, suave y con aspecto juvenil.
Aplicaciones:
El jabón Alepp es una excelente forma de cuidar a diario la higiene facial, corporal, de las manos y el lavado del cabello. Para que los aceites puedan desarrollar al máximo sus propiedades, se recomienda dejarlo actuar entre 2 y 4 minutos sobre la piel después de haberlo aplicado. A continuación se aclara con agua.
Acné:
En pieles con acné o tendencia a ello, recomendamos la limpieza por la mañana y por la noche. En este caso el jabón debe ser utilizado como una mascarilla facial, dejando actuar entre 2 y 4 minutos (evitar el contacto con los ojos).
Psoriasis/Dermatitis:
Limpiar regularmente las zonas afectadas con el jabón Alepp. Después se aclara bien con agua.
Afeitado:
El jabón Alepp es especialmente recomendado para el afeitado diario y como mascarilla facial. En pieles muy sensibles o con tendencia a impurezas recomendamos efectuar todo el proceso del afeitado con el jabón Alepp. Después no se debería utilizar ningún After Shave o bálsamo para el afeitado.
Asma/Bronquitis crónica:
Un baño de cuerpo entero entre 20 y 30 minutos con el jabón Alepp favorece la dilatación de los bronquios. Esto facilitará la respiración más agradable en las horas siguientes.
Formato:
Bloque de 160 gramos en estuche de cartón