Amaya - 28/06/2020 01:47:43 Me encanta, lo utilizo en la cara, el escote, incluso en la parte trasera de los brazos para eliminar los granitos. Deja la piel muy suave, lisa y luminosa. Tengo la piel sensible, pero no me irrita. Repetiré. Lo recomiendo 100%. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Isabel - 31/05/2023 18:22:32 Peeling suave. Deja la piel suave y fresquita, perfecta para absorber mejor otros productos. En general, me gustan todos los productos de esta marca. Fenomenal! ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Maríaje - 01/11/2019 16:43:41 Parece mentira que con un solo minuto de aplicación se note tanta luminosidad en la piel. Además, es un producto muy respetuoso con la piel sensible como la mía. Lo uso una vez a la semana y la verdad es que lo he notado. Repetiré sin duda. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)