Protección UVA/UVB (amplio espectro)

2

Posted by admin | Posted in ¿Sabías que...?, Protección solar | Posted on 24-04-2014

Etiquetas: , , , , , , , ,

El FPS es el índice de protección solar frente a la radiación de onda media UVB, responsable del bronceado prolongado y las quemaduras solares.

Los protectores solares que indican ser de amplio espectro están obligados por la legislación a demostrar que también protegen de la radiación de onda larga UVA, responsable principalmente de las manchas y del envejecimiento de la piel. Además, la combinación de ambas radiaciones es la primera causa de melanoma o cáncer de piel.

La Comisión Europea establece como norma que la protección frente a la radiación UVA, para la que no hay una medición consensuada, debe ser al menos un tercio de la protección frente a la radiación UVB.

proteccion-solar

Share

Comments (2)

Yo estoy usando de protector solar estos de la marca Alaga Maris y la verdad estoy muy contenta con ellos, sobre todo por que son de cosmética natural, un punto imprescindible para mi. ¿hay alguna marca de similares características?

¡Hola! Muchas gracias por comentar. Hay otras marcas similares a Alga Maris en cuanto a protección solar natural con filtros minerales y certificadas por Ecocert, como por ejemplo Acorelle, Eco Cosmetics… En nuestra tienda online encontrarás más de diez marcas de protección solar natural. Puedes ver todos los productos aquÍ: http://www.idun-nature.com/categorias/Protectores-solares-c-47.html

Un saludo.

Write a comment