Suncoat: esmaltes de uñas al agua

0

Publicado en Cosmética Natural, Novedades, Productos naturales | 31/03/2021

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Suncoat: Los esmaltes de uñas galardonados y más naturales del mercado, que pueden ser también desprendibles.

Suncoat llegó al mercado de la belleza en 2002 cuando su fundador y químico Yingchun Liu, cuyos antecedentes comprenden tanto la química de polímeros como la química orgánica, se encontró con que su hija de siete años quería experimentar con el esmalte de uñas. Ying se dio cuenta de que la gran cantidad de productos químicos peligrosos presentes en los esmaltes de uñas convencionales, como por ejemplo formaldehídos, toluenos y acetatos, representaban un riesgo elevado para su salud. Así que poniendo en práctica su experiencia en química, combinada con su creatividad, Ying creó una nueva fórmula revolucionaria de esmalte de uñas no tóxico a base de agua, diseñada para proporcionar la misma calidad y acabado que los esmaltes convencionales, pero sin ningún tipo de ingredientes químicos peligrosos.
 
Suncoat se convirtió así en marca pionera en esmaltes de uñas no tóxicos, abriendo el camino de la belleza natural, fusionando la naturaleza con la tecnología para crear productos innovadores basados ​​en pigmentos minerales y agua, uno de los componentes principales de nuestro cuerpo. Suncoat vuelve a poner la naturaleza en el esmalte de uñas.
 

 
Suncoat tiene tres línea de esmaltes de uñas:
 
  • Esmaltes de uñas no desprendibles, en los que los solventes químicos como los toluenos y los acetatos han sido sustituidos por agua, suponiendo ésta aproximadamente el 70% de la fórmula.
    Tampoco contienen formaldehídos, ftalatos (como el Dibutilftalato) o alcohol, y cuando se aplican, se libera vapor de agua al aire en lugar de vapores químicos.
    Su fórmula contiene únicamente pigmentos naturales, no tiene prácticamente olor y dura muchos días en las uñas de las manos y semanas en las uñas e los pies. Es necesario quitaesmaltes para retirarlos, pero pueden convertirse en despredibles aplicando un esmalte base especial.
  • Esmaltes de uñas desprendibles, que a diferencia de los anteriores, no necesitan quitaesmalte. Se retiran remojando la uña en agua tiba y pelándola desde un extremo.
  • Suncoatgirl, esmaltes de uñas desprendibles para niñ@s con las mismas características que los anteriores, pero presentados en una botella más pequeña y disponibles en una amplia variedad de tonalidades que harán disfrutar sin riesgo a l@s más pequeñ@s. Se pueden adquirir de forma individual o en packs que incluyen calcomanías adhesivas para crear divertidos diseños de nailart.
 

Suncoat formula y fabrica todos los productos en sus propias instalaciones en Guelph, Ontario, Canadá.

Share

Escribir un comentario