Aceite facial VIÑALI: calma y repara después del sol.

El aceite seco reparador VIÑALI es el resultado de una combinación perfecta entre el aceite esencial de pepita de uva e hipérico.
Reconocido desde hace siglos como un aliado de belleza prodigioso, el aceite de pepita de uva es un aceite esencial vegetal con un gran poder regenerador, reestructurante e hidratante. Gracias a la textura ligera propia de este componente, la piel queda totalmente luminosa y satinada.
Su perfecto equilibrio en ácidos grasos, así como sus virtudes antioxidantes le hacen el producto perfecto contra el envejecimiento de la piel.
El hipéricoo el también llamado “aceite rojo” por nuestras abuelas, posee grandes propiedades suavizantes y nutritivas. Es el aliado perfecto para pieles sensibles, funcionando además como antiinflamatorio y calmante de rojeces.
Con la combinación de ambos componentes, surge la idea del Aceite reparador Viñali. Caracterizado por su rápida absorción, sirve para reducir la pérdida de agua de la piel restaurando su elasticidad.
El aceite Viñali puede utilizarse como serúm reparador para pieles normales y mixtas, pero incluso también para pieles grasas. De hecho, permite regular el exceso de sebo e impide que aparezcan brillos en la cara, previniendo así las imperfecciones.

Consejos de belleza:
Por la noche, aplicar dos nueces con masajes circulares por todo el rostro, o bien directamente o mezclado con el tratamiento antioxidante Viñali para obtener un efecto todavía más hidratante.
Funciona muy bien para utilizarlo después de haber tomado el sol. Repara la piel calmando las quemaduras y rojeces gracias al hipérico.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.