PUKKA HERBS: increíbles hierbas orgánicas

 

 

 

traducido del hindi, significa «auténtico», «genuino», «de la más alta calidad». Pukka respeta su relación con la tierra mediante el uso de hierbas que provienen de fuentes orgánicas y sostenibles, y mediante el comercio justo con sus proveedores. Sus productos, creados siguiendo la tradición ayurvédica de la India son orgánicos certificados.

Esta es la historia de Pukka:

Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión, así que cuando empezamos tuvimos muy en consideración el nombre. «Pukka» era perfecto.

Traducido del hindi que significa «auténtico», «genuino» o, más coloquialmente, «la más alta calidad», «Pukka» personifica todo lo que representamos – nuestro carácter, la ambición y todo lo que creamos.

Empezamos con una inversión pequeña, pero con mucha pasión creamos Pukka teniendo en cuenta nuestras creencias en Ayurveda – el arte antiguo indio de vivir con sabiduría – y los increíbles beneficios para la salud de las hierbas orgánicas.

En el centro de Pukka están nuestros fundadores – Tim Westwell y el Polo Sebastián – unidos por un interés común en la promoción del bienestar. Sebastián era un profesional cualificado en el Ayurveda y la medicina herbal china y occidental, y un ávido cultivador de hierbas. Amaba el té de hierbas y se dio cuenta de que había un hueco en el mercado para la alta calidad y riquísimos tés, pero necesitaba un socio con alguna visión de negocios. Y él llegó en 2002 cuando Tim puso un anuncio en un periódico local preguntando, ‘¿Quieres hacer crecer el negocio de una manera saludable?’ Y Sebastián era la única persona para responder. El resto, como dicen, es historia.

Durante el primer año, Pukka creció lentamente y de manera constante. No pasó mucho tiempo hasta que el interés aumentó, y ahora, nueve años después, tenemos más de 30 miembros del personal y continuamos el desarrollo.

A medida que crecemos, nuestra dependencia de la naturaleza aumenta. Con esto en mente, respetamos nuestra relación con la tierra mediante el uso de hierbas que provienen de fuentes orgánicas y sostenibles, y mediante el comercio justo con nuestros proveedores. Estamos orgullosos de decir que todas las hierbas y los productos son orgánicos certificados por Soil Association y USDA* y todos se remontan al campo en el que se cultivaron. Hacemos visitas regulares a los agricultores con los que trabajamos para aprender, así como educarlos. Al igual que todas las relaciones, es algo bidireccional.

El viejo refrán «de las bellotas crecen robles poderosos», se adapta a la forma en que hemos crecido a lo largo de los años. la pasión de dos de las personas se ha convertido en una empresa con el galardonado té orgánico de hierbas y complementos alimenticios que marcan una diferencia positiva en la vida de las personas.

A lo largo de nuestro viaje, el gran apoyo que hemos recibido de nuestros clientes nos ha animado a permanecer fieles a nuestras raíces. Todavía estamos tan apasionados por compartir las maravillas de hierbas orgánicas como lo eran cuando las semillas de Pukka se sembraron en primer lugar.

Esa pasión sólo se fortalece con el tiempo.

Esperamos que siguen disfrutando de su experiencia Pukka tanto como nosotros.

*Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Ahora, en Idun Nature, puedes encontrar toda la línea de productos Pukka para el cuidado corporal: agua de rosas, maravillosos aceites de masaje, aceites nasales, aceites para el cuidado capilar…

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.