Ondalium: Biocosmética basada en el extracto de ajo negro ecológico

La línea de Cosmética natural y vegana Ondalium está elaborada con principios activos concentrados de origen vegetal y microalgas. Ondalium extrae y concentra los carotenoides de la Dunaliella y las vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos de la Spirulina, sin utilizar disolventes orgánicos, sin parabenos, aceites minerales, ni productos químicos sintéticos o aromas artificiales.

El extracto fluido concentrado de Ajo Negro ecológico es un excelente aliado en el cuidado de la piel. Su elevado contenido en compuestos organosulfurados y polifenoles, unos de los más potentes antioxidantes que existen, hacen esta cosmética única, asegurando unos excelentes resultados en la lucha contra el envejecimiento, cuidando la salud de la piel y siendo además un aliado ideal en el tratamiento de pieles con problemas atópicos.

Desde las primeras aplicaciones, sus principios activos nos ayudan combatir los radicales libres, a frenar el envejecimiento de la piel, prevenir la aparición de manchas, arrugas y flacidez, protegiéndola de los rayos solares, el viento, el frío, la contaminación, el tabaco, etc.

Al tratarse de productos naturales, su absorción por la piel es óptima; la piel se vuelve más luminosa, con un tacto sedoso y un gran confort debido a su capacidad hidratante, nutritiva y regeneradora.

Share

2 comentarios en “Ondalium: Biocosmética basada en el extracto de ajo negro ecológico”

  1. Buenos días, Ana.
    Sí, tenemos varias. Por ejemplo, la línea de onagra de Weleda; la línea BioRescue de Montalto; la línea près-âge de Gamarde, la línea Magic de Essentiq (con una crema específica para más de 50); la l´çinea Multiactive de Heliotrop, entre otras…
    Te facilito algunos enlaces:
    https://www.idun-nature.com/category.php?sbId=993
    https://www.idun-nature.com/marcas/Gamarde-m-125.html?&sb%5B671%5D=1
    https://www.idun-nature.com/https://www.idun-nature.com/marcas/Montalto-m-172.html?&sb[1113]=1
    https://www.idun-nature.com/Essentiq/Crema-facial-con-cC3A9lulas-madre-Magic-2B50-p-11173.html
    https://www.idun-nature.com/marcas/Heliotrop-m-159.html?&sb%5B704%5D=1

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.