Ondalium: Biocosmética basada en el extracto de ajo negro ecológico

0

Publicado en Cosmética Natural, Novedades, Productos naturales | 19/05/2021

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

La línea de Cosmética natural y vegana Ondalium está elaborada con principios activos concentrados de origen vegetal y microalgas. Ondalium extrae y concentra los carotenoides de la Dunaliella y las vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos de la Spirulina, sin utilizar disolventes orgánicos, sin parabenos, aceites minerales, ni productos químicos sintéticos o aromas artificiales.

El extracto fluido concentrado de Ajo Negro ecológico es un excelente aliado en el cuidado de la piel. Su elevado contenido en compuestos organosulfurados y polifenoles, unos de los más potentes antioxidantes que existen, hacen esta cosmética única, asegurando unos excelentes resultados en la lucha contra el envejecimiento, cuidando la salud de la piel y siendo además un aliado ideal en el tratamiento de pieles con problemas atópicos.

Desde las primeras aplicaciones, sus principios activos nos ayudan combatir los radicales libres, a frenar el envejecimiento de la piel, prevenir la aparición de manchas, arrugas y flacidez, protegiéndola de los rayos solares, el viento, el frío, la contaminación, el tabaco, etc.

Al tratarse de productos naturales, su absorción por la piel es óptima; la piel se vuelve más luminosa, con un tacto sedoso y un gran confort debido a su capacidad hidratante, nutritiva y regeneradora.

Share

Escribir un comentario