Logona FREE: el cuidado de las pieles hipersensibles y reactivas

 

La línea FREE de LOGONA, está especialmente formulada para el cuidado de las pieles sensibles con tendencia a sufrir alergias, y para el cuidado de la piel durante tratamientos homeopáticos.

Expuesta a los cambios ambientales, al estrés o a un cuidado incorrecto, la piel altamente sensible reacciona a menudo de manera negativa, con irritaciones, manchas o rojeces., o bien con sensación de agotamiento o tirantez. Para minimizar el riesgo de una reacción alérgica o negativa, la piel muy sensible requiere un programa de cuidado y una higiene inteligente y equilibrada. Los productos LOGONA FREE aportan a la piel sensible el cuidado delicado que necesita, ya que están libres al 100% de cualquier perfume: natural o sintético. No contienen colorantes ni conservantes sintéticos, ni parafinas u otros derivados del petróleo. Contienen solamente los ingredientes naturales y las sustancias hidratantes suaves para ayudar a la piel sensible a recuperar el equilibrio. Han sido formulados para proteger y reforzar el manto ácido de la piel y aumentar su resistencia a las influencias ambientales negativas.

Pruebas dermatológicas extensas, realizadas únicamente a humanos, han acompañado cada paso del desarrollo de los productos LOGONA FREE, y han confirmado su excelente compatibilidad en las pieles sensibles reactivas. Cada producto de la línea cumple totalmente con los restrictivos criterios del BDIH que califica cada producto cosmético como certificado natural. Los productos han sido clínicamente probados por la facultad de Medicina de Lübeck (especialidad dermatología).

Descubre los productos LOGONA.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.