0 Opiniones
Las principales causas de la aparición de estrías son la falta de fibras elásticas suficientes en la piel y una alteración en la síntesis de colágeno. Estas marcas antiestéticas aparecen con mayor frecuencia con el aumento de peso, el crecimiento rápido durante la pubertad y durante y después del embarazo.
Wooden Spoon ha creado una manteca protectora universal contra las estrías, apta para todas las edades, tanto para quienes suben como para quienes bajan de peso, para mujeres embarazadas y para adolescentes. Hidrata profundamente la piel, mejora su elasticidad y la ayuda a regenerarse tras un estiramiento rápido.
Wooden Spoon ha elegido el valioso aceite de semilla de mango por su riqueza en vitaminas A, E y C. Posee potentes propiedades antioxidantes, antibacterianas y antimicrobianas. Se ha demostrado que todas estas valiosas sustancias activas presentes en el aceite de semilla de mango natural prensado en frío mejoran la producción de elastina y colágeno.
La manteca de mango para estrías Wooden Spoon contiene ingredientes naturales, con certificación orgánica y aptos para el consumo. Tiene una textura ligera que se funde al contacto con la piel. Posee una delicada fragancia natural a aceites esenciales. Alivia la sensación de picor e irritación. Está diseñada para usarse en el abdomen, los senos, los muslos y las caderas.
Esta manteca contiene únicamente ingredientes naturales de primera calidad. Formulada sin agua, se funde al tacto y deja la piel nutrida y suave como la seda.
Apta para uso diario durante y después del embarazo.
Sin derivados del petróleo
Sin ingredientes sintéticos
Sin organismos modificados genéticamente
Sin conservantes
Adecuado para veganos
La manteca de karité se extrae de las nueces del árbol de karité africano. Es rico en valiosos ácidos grasos, vitaminas y micronutrientes que nutren e hidratan profundamente la piel. Ayuda a regenerar y reparar rápidamente la piel muy seca.
El aceite de coco se extrae del interior de la fruta del coco. Con sus ácidos grasos de cadena media, penetra profundamente en la piel, proporcionando una hidratación intensa. Calma la irritación, reduce el enrojecimiento y deja la piel suave y tersa.
La manteca de cacao, el ingrediente estrella, está repleta de antioxidantes que neutralizan los radicales libres y retrasan el envejecimiento de la piel. Nutre profundamente, restaura la elasticidad y le da a tu piel un brillo radiante y saludable.
El aceite de albaricoque contiene de forma natural grandes cantidades de vitaminas A, E y B, así como ácidos grasos Omega 6 y 9. El masaje con aceite de albaricoque mejora la circulación sanguínea y restaura la elasticidad natural de la piel, algo fundamental para el desarrollo de la piel del bebé. Un ingrediente imprescindible en cualquier producto para el cuidado de la piel del bebé.
Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Cocos Nucifera (Coco) Oil *, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter*, Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter*, Tapioca Starch*, Prunus Armeniaca (Albaricoque) Kernel Oil*, Tocopherol (Vitamina E), Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil. *Procedente de la agricultura ecológica.
100 % de ingredientes de origen natural 99,8 % de ingredientes orgánicos
Aplicar sobre la zona afectada después de la ducha y masajear suavemente hasta su completa absorción.
Apto para uso diario durante y después del embarazo. Beneficioso para adolescentes en etapa de crecimiento acelerado.
Conservar en un lugar fresco y seco
Evitar el contacto con los ojos
Mantener fuera del alcance de los niños
No utilizar en caso de alergias a algún ingrediente
En caso de sarpullido o enrojecimiento, suspenda su uso.
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.