0 Opiniones
La Mascarilla Capilar Repadora con Proteína Vegetal Maison Karité es el chute que tu pelo necesita y además sin siliconas ni polímeros acrílicos.
Se trata de una fórmula vegana, super nutritiva por sus aceites salvajes ecológicos pero que no apelmaza el cabello, que ayuda a reconstituir cabellos dañados gracias a la proteína de trigo hidrolizada y proporciona brillo, fuerza y control del frizz gracias a los extractos de alga nori y alcachofa.
Al igual que el resto de productos de la gama, esta mascarilla es modulable. En cabellos finos, lisos y en patrones hasta un 3 a-b, proponemos usarla con aclarado. en cambio, en patrones 3b-c y afro, proponemos usarla como leave in o crema de peinado.
La Manteca de karité y los aceites salvajes protegen, lubrican y suavizan la fibra capilar. La Glicerina e inulina actúan como "imanes" sobre las moléculas de agua del ambiente las atraen a la capa superficial del cabello manteniéndolo más hidratado.
La Proteína hidrolizada de trigo tiene un efecto reparador al unirse covalentemente con la queratina del cabello rellenando los huecos. Los aceites esenciales y superalimentos ricos en antioxidantes aportan color y aroma a la vez que protegen y mejoran el estado del cabello y del cuero cabelludo. Los extractos de alcachofa y alga Nori tienen función suavizante, desenredante, antifriz y potenciadora del brillo desde el primer uso. Con la Mascarilla Capilar Reparadora notarás tu cabello nutrido, brillante, fuerte, sin encrespamiento y sin enredos. ¿Se te ocurre algo más apetitoso y natural?
Apto para todo tipo de cabellos, con aclarado, medio aclarado o leave-in. Adecuada para el Curly Girl Method.
Recomendada para:
Cabellos secos, apagados, ásperos, quebradizos, faltos de brillo
Difíciles de peinar y desenredar,
Usuari@s de planchas y tratamientos térmicos por sus antioxidantes y agentes protectores que formarán una película en la fibra capilar dándole más grosor y protección.
Cabellos con tendencia al encrespamiento
Cabellos con coloración vegetal para alargar el color por más tiempo
Cabellos de alta porosidad
Sin siliconas
Sin derivados del petróleo
Sin conservantes
Sin fragancias o colores sintéticos
Aqua, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil*, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil*, Glycerin*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Herb Water*, Inulin, Cocoglucoside, Glyceryl Stearate, Wheat Hydrolized Protein, Porphyra Umbilicalis Extract, Cynara Scolymus (Alcachofa) Leaf Extract, Citrus Reticulata (Mandarina) Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Oil*, Cymbopogon Citratus (Hierba Limón) Leaf Oil*, Xantan Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Propanediol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citronelol**, Citral** *Procedente de la agricultura ecológica. **Contenido naturalmente en los aceites esenciales.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural. Certificado vegano y natural con un 50,96 % de Ingredientes ecológicos certificados, del total de ingredientes agrarios certificables
Usar después del lavado con champú, dejar actuar entre 15 y 20 minutos y aclara según las necesidades de nutrición de tu cabello.
Puede aclararse totalmente (cabellos finos, lisos, ondulados o rizados hasta 3B), aclararse a medias o dejarlo como leave-in (muy rizado o seco) puesto que sus ingredientes son nutritivos, protectores y no fotosensibilizantes.
Maison Karité sigue recetas ancestrales y auténticas enfocadas a cuidar, sanar y proteger la piel, cabello y uñas de toda la famillia. Sus productos están especialmente recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o SQM. Son productos saludable, seguros, eficaces y proporcionan resultados inmediatos y evidentes desde su primera aplicación. Además, están certificados por bio.inspecta según la Norma BioVidasana.
Maison Karité es una empresa con altos valores de responsabilidad corporativa, ética y sostenibilidad, con una acción social importante, colaborando en el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen, y respetando el medio ambiente y sobre todo con la salud y bienestar de los clientes.
La diferencia estriba en controlar todo el proceso desde la producción en origen hasta la puesta en el mercado cumpliendo todas las normativas europeas para asegurar un producto de calidad virgen y artesana con todos sus atributos y pureza intactos.
bio.inspecta es la entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Fue creada en 1983 y ha estado vinculada desde su fundación con el suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial.
Entre los alcances ofrecidos por el Servicio de Certificación CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica), se encuentran las Normas ECOVALIA, creadas por la asociación Valor Ecológico, en sus dos modalidades, Estándares SOCIALES y Estándares AMBIENTALES, estás normas no están ligadas a la certificación 834/2007 en producción ecológica ni viceversa.