0 Opiniones
BIOEARTH CALM Sensitive ofrece soluciones naturales para las pieles más sensibles y exigentes. Una línea sencilla y completa para abordar eficazmente todas las necesidades de las pieles más delicadas y sensibles. Sensaciones de tirantez, hormigueo, picor, enrojecimiento y ardor pueden ser más o menos temporales según la condición y predisposición de cada persona. También pueden ser inducidas por estímulos internos o externos (reacciones a un estado psicofísico, estrés, dieta, medicamentos, agentes físicos o químicos). En lo que respecta a la piel, el estado de la barrera cutánea y la sensibilidad de los receptores sensoriales de la piel contribuyen a la manifestación o percepción de estas sensaciones desagradables. BIOEARTH, siempre atenta a las pieles más sensibles y delicadas, ofrece con esta línea no solo COSMÉTICOS, sino soluciones. Cada producto está diseñado y desarrollado para tratar la piel incluso cuando presenta problemas relacionados con enfermedades cutáneas.
BIOEARTH Sensitive CALM Delicate Intim Wash es un limpiador íntimo tiene un pH ideal de 4,5 - 5,5 y está formulado con tensioactivos suaves de origen vegetal. Su suave fórmula con aloe vera orgánico, extracto de pimienta de Sichuam, bisabolol y extracto orgánico de hamamelis cuida la piel sensible de forma muy suave y es adecuada para toda la familia, así como para uso diario. Gracias a su suavidad, el limpiador puede utilizarse en pieles secas o irritadas, así como después del parto.
Sin aceites minerales derivados del petróelo
Sin siliconas
Sin parabenos ni fenoxietanol
Sin colorantes, conservantes ni perfumes de síntesis
Dermatológicamente testado
No testado en animales
Adecuado para veganos
Jugo de hojas de Aloe Vera: El ingrediente natural más valorado para cuidar las pieles más sensibles, delicadas y deshidratadas, gracias a sus propiedades cosméticas: hidratante, enriquecido con minerales y micronutrientes; calmante, protector y regenerador; astringente
Pimienta de Sichuan: esta planta se utiliza desde hace milenios en la medicina asiática. Su extracto oleoso es un activo neurocosmético con propiedades calmantes y antipicor, gracias a la presencia de α-hidroxi-sanshool, que actúa sobre los receptores sensoriales de la piel y disminuye de manera efectiva la sensación de picor.
Aqua, Ammonium Lauryl Sulfat, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Hamamelis Virginiana (Hamamelis) Leaf Extract*, Bisabolol, Zanthoxylum Bungeanum (Pimienta de Sichuan) Fruit Extract, Citrus Bergamia (Bergamota) Peel Oil, Lavandula (Lavanda) Oil/Extract, Tocopherol (Vitamina E), Glycerin, Sodium Lactate, Lactic Acid, Oleyl Alcohol, Parfum (Fragrancia), Limonene, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate *Procedente de la agricultura ecológica.
Emulsionar con agua, masajear suavemente sobre la piel y/o el cuero cabelludo húmedos y enjuagar.
Solo para uso externo.
Mantener fuera del alcance de los niños.
En caso de contacto directo con los ojos, enjuagar con abundante agua.
Para AIAB, la agricultura ecológica no es sólo un método de producción, sino también una elección a favor de la biodiversidad y la protección del medio ambiente, el respeto de las condiciones de vida de los animales criados y el compromiso ético hacia los trabajadores la agricultura: en definitiva, un modelo de desarrollo sostenible para el medio ambiente. La Garantía AIAB es un colectivo de miembros registrados AIAB, de forma voluntaria, que se fija en los productos que cumplen los requisitos más estrictos que requiere la normativa comunitaria. Reg. (CE) 834/07. Por ejemplo: